ivaanhm70
ivan-onne
tengo 6 megas y me ofrezen 10 de verdad se nota jugar con 6 a jugar con 10 en telefonica ?? tengo dudas sobre pillarme los 10 pero si no se va a notar es tonteria .
A mi me hicieron el cambio "gratutito", ya que tenia los 6Megas pero mis colegas y familiares contrataban y les daban 10 a un precio inferior al que yo estaba pagando, a lo que llame a telefonica, y me dijeron que me lo incrementaban gratuitamente, que estaban ampliando la cobertura y que iban por sectores, al mes y medio de llamar me pusiron automaticamente los 10MB (hace 2 semanas ya que tengo los 10MB)tengo 6 megas y me ofrezen 10 de verdad se nota jugar con 6 a jugar con 10 en telefonica ?? tengo dudas sobre pillarme los 10 pero si no se va a notar es tonteria .
a la hora de jugar si lo notaras pero donde mas lo vas a notar es a la hora de descargarte peliculas por descarga directa como lo hago yo con jdownloader ahi lo notaras un montontengo 6 megas y me ofrezen 10 de verdad se nota jugar con 6 a jugar con 10 en telefonica ?? tengo dudas sobre pillarme los 10 pero si no se va a notar es tonteria .
Toma lee:hola soy nueva me pueden ayudar un gusto
Al pasar de 6MB a 10MB tambien aumente proporcinalmente la subida.Hola, NO es tan importante para jugar la bajada, como la latencia (ping) cuanto más bajo sea mejor. Y para poder pillar partidas de anfitrión, la subida. Lo que ocurre es que por lo general en España las lineas son muy muy asimétricas. No no se nota tanto esas lineas que dices.
PD: Se nota la FTTH (fibra óptica), el coaxial de ONO (va bien), fastpath de Jazztel, que reducen la latencia a la mitad.
Otra cosa diferente es para "descargar" entonces la bajada es muy importante
claro porque las compañias todas ellas nos engañan como ono diciendo en su publicidad que podemos disfrutar del internet de japon cuando eso es mentira porque para descargar a 50 mb/s necesitariamos un adsl de 400 MB cosa que en españa no existe mira si el mio es bueno que me estoy bajando un mkv 1080p de 15 gb con cuenta premium y me tarda una hora y media esto en japon en 5 minutos mas o menos lo tienes descargadoHola, NO es tan importante para jugar la bajada, como la latencia (ping) cuanto más bajo sea mejor. Y para poder pillar partidas de anfitrión, la subida. Lo que ocurre es que por lo general en España las lineas son muy muy asimétricas. No no se nota tanto esas lineas que dices.
PD: Se nota la FTTH (fibra óptica), el coaxial de ONO (va bien), fastpath de Jazztel, que reducen la latencia a la mitad.
Otra cosa diferente es para "descargar" entonces la bajada es muy importante
Si aumenta, pero con esas cifras NO va a aguantar partidas. Entonces tampoco se beneficia de ser anfitrión. Para eso necesita aproximadamente unos 600kb a 1mg de subida.@Viciaoooooo XD dijo:
Al pasar de 6MB a 10MB tambien aumente proporcinalmente la subida.
Antes con 6 mbps estaba alrededor de los 180-200Kbps y ahora alrededor de los 330-350kbps
El ping como siempre con timostar es muy alto...
Hombre :coolface: con las lineas que existen en España, con lo que tienes te puedes dar con un canto en los dientes. La verdad es que ONO, NO funciona mal, lo único es un poco la publicidad "engañosa" ya que NO es fibra óptica, es coaxial (es mucho más estable que el par de cobre, pero NO es FTTH) :hola:@Viciaoooooo XD dijo:
claro porque las compañias todas ellas nos engañan como ono diciendo en su publicidad que podemos disfrutar del internet de japon cuando eso es mentira porque para descargar a 50 mb/s necesitariamos un adsl de 400 MB cosa que en españa no existe mira si el mio es bueno que me estoy bajando un mkv 1080p de 15 gb con cuenta premium y me tarda una hora y media esto en japon en 5 minutos mas o menos lo tienes descargado
Puede ser, yo de momento no te se decir, ya que no he podido jugar a la ps3 online desde que vi el incrementeo en mi linea...@jimbi87 dijo:
Si aumenta, pero con esas cifras NO va a aguantar partidas. Entonces tampoco se beneficia de ser anfitrión. Para eso necesita aproximadamente unos 600kb a 1mg de subida.
ola buenas@jimbi87 dijo:
Si aumenta, pero con esas cifras NO va a aguantar partidas. Entonces tampoco se beneficia de ser anfitrión. Para eso necesita aproximadamente unos 600kb a 1mg de subida.
--- [ Añadido ] -----
@locoporkko dijo:
Hombre :coolface: con las lineas que existen en España, con lo que tienes te puedes dar con un canto en los dientes. La verdad es que ONO, NO funciona mal, lo único es un poco la publicidad "engañosa" ya que NO es fibra óptica, es coaxial (es mucho más estable que el par de cobre, pero NO es FTTH) :hola:
Aunque ya le digo que funciona muy bien. En algunos sitios (contados con los dedos) estan dando 100/100 por FTTH eso es una linea con 10 ms de ping, que envidia :amor: