Se muestran nuevas imágenes de Batman: Arkham Origins

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Después del anuncio que se realizó hace unas semanas a través de la portada de Gameinformer, Warner Bros continúa difundiendo nuevos datos e imágenes acerca de Batman: Arkham Origins. Como en esta ocasión, que nos presenta cinco nuevas imágenes que podéis ver en la galería situada en la ficha de juego correspondiente.

Batman: Arkham Origins narra los acontecimientos acaecidos antes los sucesos que se narran en Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, ambos juegos relizados por el estudio Rocksteady. En esta ocasión, el nuevo título de la saga está siendo desarrollado por Warner Bros. Games Montreal, que tiene la intención de presentarnos a un joven e inexperto Batman que tratará de vencer a famosos supervillanos de DC Comics, como es el caso del propio Deathstroke, al que podéis ver en la imagen de arriba.

D4nte

Dios_D4nte
Unido
mayo 30, 2012
sera un juegazo como los demás eso es seguro.

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Si no lo hace Rocksteady no estará a la altura de sus predecesores.... me huele a cagada

Blackbean77

Blackbean77
Unido
junio 21, 2012
Lo que no me hace mucha gracia es que sea una precuela y Batman parezca más tecnificado y mazas que años después, pero la pinta de momento es tremenda. Siempre tuve debilidad por Deathstroke.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
No están nada mal, tienen pinta muy de película, qué gráficos :ein:

Unido
julio 11, 2012
Miedo me da si no lo desarrolla rocksteady, pero bueno, hay que seguirle la pista y ver que sale. Esperemos que sea tan bueno al menos como los dos anteriores.

Unido
octubre 12, 2010
estos tipos quieren dejarme en la ruina o que??? mucho juegazo últimamente

Superior