Se me va parte del audio (diálogos y más)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
Bueno, ya es la segunda vez que me pasa.
En Navidad en el Assassins II se me fué el sonido de un dia para otro. Los personajes no hablaban. Habían otros efectos, pero no los personajes ni las pisadas del personaje.
Lo llevé a FNAC, vieron que no pasaba nada y me dijeron que si me volvia a pasar se lo diera y me lo cambiaban.
Total, que no me vuelve a pasar más.

Pero hoy, en el Ratchet & Clanck me ha vuelto a pasar.
En Killzone2
FIFA10
Assasisn's II

Se van los diálogos y las pisadas. He sacado el disco, limpiado, he apagado la PS3...
Total, que sigue sin ir.

Pero con esto, por lógica no es culpa del disco, por que ya ha pasado 2 veces en discos completamente limpios.

He pensado que mi PS3 está fallando en la lectura de algún archivo de sonido de diálogos y otros sonidos.

¿Que hago?

ACTUALIZO: En RGB si que me va, sólo pasa con el cable HDMI.
QUE PASA?
 
Última edición:

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
ami nunca me paso nada asi so en uncharted 2 cuando muestra el cartel de sony aveces se queda trabada la imagen pero el audio sigue y despues sigue el video pero solo en el comienzo despues todo va de 10
 

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
Ahora pongo el Killzone2 y en el video de la intro no se oye al Emperador Visari, sólo la música.

Y ahora empiezo a jugar y es que se nota que faltan sonidos. Sólo se ole la música, tus disparos y algun comentario de los aliados.
Ni a lso Helghast ni otros muchos efectos.
Al jugar se nota, hay un fallo de sonido tremendo.
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Si lo tienes conectado a un equipo, amplificador, etc...
Ponlo por la TV o por algún altavos, y si lo tienes por la TV, ponlo por un equipo o algo...
Mi equipo tiene un cable que hace mal contacto y le pasa eso...
Ya que cada sonido va como por una "entrada del cable" distinta, y a mi me pasa que en los juegos de coches se me escucha la música y depronto para y se escucha solo el coche, etc...
 

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
Lo tengo conectado a mi BRAVIA por HDMI desde hace unos meses.
Empezó a pasar en Navidad, sólo por un día. Y ahora vuelve a pasar... Es muy raro, no creo que el HDMI vaya mal.
En el FIFA también me pasa. Falta el comentario al principio del logo de EA Sports.
Falta el sonido de las pisadas de los jugadores, los pases, los tiros, LOS COMENTARISTAS!!!...
SÓLO SE OYE AL PÚBLICO!!

Ahora he cambiado de HDMI a RGB (los 3 colorines) y... VA PERFECTAMENTE!!!
Lo mismo con Killzone2, en RGB va perfecto.

Ahora que sabemos que con RGB va... ¿Como lo soluciono? Cual es el problema?
El HDMI? La configuración HDMI?
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Lo tengo conectado a mi BRAVIA por HDMI desde hace unos meses.
Empezó a pasar en Navidad, sólo por un día. Y ahora vuelve a pasar... Es muy raro, no creo que el HDMI vaya mal.
En el FIFA también me pasa. Falta el comentario al principio del logo de EA Sports.
Falta el sonido de las pisadas de los jugadores, los pases, los tiros, LOS COMENTARISTAS!!!...
SÓLO SE OYE AL PÚBLICO!!

Ahora he cambiado de HDMI a RGB (los 3 colorines) y... VA PERFECTAMENTE!!!
Lo mismo con Killzone2, en RGB va perfecto.

Ahora que sabemos que con RGB va... ¿Como lo soluciono? Cual es el problema?
El HDMI? La configuración HDMI?
Si tienes algún colega u otro HDMI pídeselo/cógelo...
A lo mejor es el HDMI...
Y si aún va mal, mira tu Televisor a ver si hay algún ajuste mal y si no en la PS3...
 

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
Bueno, después de unas horas he ido a ajustes de sonido y he visto que estaba activada la casilla:
Dolby Digital 5.1
Y buscando en Google veo que es para Home Cinemas de 5 altavoces, y yo no tengo ni cinco ni uno, yo sólo tengo la Bravia.
A sí que he desactivado la casilla.

Ahora ya va el sonido!!!
Gracias a todos.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
90
Karma
11
Ubicación
Valencia
Igual es algún problema del cable HDMI, de la entrada de TV o de la salida de PS3.

Yo probaría a ver qué pasa con el cable RGB.

Un saludo
 
Unido
mayo 9, 2012
Mensajes
1
Karma
0
rifados...hace poco conecte mi home al play y el resistance me pedia modificar el audio asi que despues de mucho rato active la casilla 5.1 pero resulta q hice algunos cambios y desconect el home .....los juegos se les va el audio sobre todo en las cinematicas.... me paso con el dante's pero pense es el juego....ahora con resistance me espant pense q era la ps3 ....quite la casilla 5.1 ....xD
 
Última edición:

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
1,380
Karma
2,251
Ubicación
Sopelana (Bilbao)
@locolfc dijo:
rifados...hace poco conecte mi home al play y el resistance me pedia modificar el audio asi que despues de mucho rato active la casilla 5.1 pero resulta q hice algunos cambios y desconect el home .....los juegos se les va el audio sobre todo en las cinematicas.... me paso con el dante's pero pense es el juego....ahora con resistance me espant pense q era la ps3 ....quite la casilla 5.1 ....xD

El post llevaba sin recibir una respuesta más de 2 años....
@Herensuge
 

GTRacing

Ford_F-150-7
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
338
Karma
171
Ubicación
A saber donde está
@locolfc dijo:
rifados...hace poco conecte mi home al play y el resistance me pedia modificar el audio asi que despues de mucho rato active la casilla 5.1 pero resulta q hice algunos cambios y desconect el home .....los juegos se les va el audio sobre todo en las cinematicas.... me paso con el dante's pero pense es el juego....ahora con resistance me espant pense q era la ps3 ....quite la casilla 5.1 ....xD
Menudo Reflote jajaja XD, no te preocupes, la próxima vez revisa la fecha para evitar reflotes.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior