Se me va la señal de mi PS3

Unido
enero 9, 2008
Bueno gente os comento mi problema... Desde hace unas semanas, de vez en cuando se me va la señal y se me pone la pantalla en negro a mitad de la partida, y luego vuelve la imagen... El caso es que ayer mi hermano trajo su Xbox360 y para conectarla utilizé mi cable HDMI y también pasó lo mismo. :douh: Por lo tanto descarté que el fallo viniera de mi PS3.

Estoy con la duda... el fallo viene de mi TV o de mi cable HDMI?

Saludos y gracias de antemano :victoria: :hola:

Unido
junio 17, 2008
alguna vez me ha pasado. Pero cuando veo que no vuelve la señal lo que hagoe s pulsar el boton hasta que pita dos veces para que ella sola se apague correctamente. Y la coencto otra vez y funciona bien

sergipiza

Baneado permanentemente.
Unido
abril 20, 2008
Ami me pasa exactamente lo mismo
se pone la pantalla en negro tanto en la xbox360 como en la PS3
Las 2 las tengo enchufadas con cable HDMI
Cuando me pasa esto en la ps3 me toca configurarlo todo de nuevo pero en la xbox no ¿alguna solucion?
Gracias

Unido
octubre 28, 2007
Me sumo a la lista pero admas desde hace mucho tiempo y con 2 ps3 distintas, yo creo que es por usar un cable hdmi de mala calidad (e visto cables de 100e. a 150).
Primero me paso con una de 60 g, pantallazo negro y no habia manera de que volviera a funcionar , desechufaba el cable, cambiaba el puerto de la tele, reseteba la play y nada, pa jugar tenia que de pulsar el on para que cambiara la salida de video a componentes. Despues de 2 dias volvia a cambiar la salidad de video y vovia a funcionar el hdmi.
Ahora tengo una de 40 g y me a pasado un par de veces lo mismo, lo que mas me alucina de todo es que e probado cambiar la salida el mismo dia y al siguiente y no funciona, al menos que pasen dos dias. ALUCINANTE!!!!!!

Unido
febrero 3, 2008
os cuento mi caso...compre un hdmi en gamestop (10 euros), y me pasaba eso, al principio funcionaba bien, al dia siguiente empezaron los cortes de imagen...

Solucion: Fui a carrefour y me pille un cable con puntas doradas version 1.3 por 27 euros...no hace falta gastarse mucho, pero no os compresi uno de 10 euros,

El problema se soluciono totalmente de modo que cambia el cable por uno de las caracteristicas que te cuento

ciao

Unido
enero 30, 2008
si tienes una tele de 500 pavos en adelante, no te compres un cable de 10 pavos, gástate 30, no hace falta mas, (si es de metro y medio)que tenga los conectores de bañados en oro, y veras como va de put....madre....

saludos..

Superior