Se me rompió la play3

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Hola:

Tengo una playstation 3 de 60GB que compré en España en 2007 cuando vivía allá. Hace 1 mes me volví a vivir a Argentina y hoy mirando una película en BluRay se quedó colgada la peli y tras reiniciar la ps3 no me lee mas juegos ni pelis ni nada el lector.

Sin embargo si detecta si hay un CD/DVD/BluRay inssertado por la luz azul, pero nada más.

¿Qué puedo hacer? Ya que ahora estoy en Argentina... ¿Hay algun SAT aca? o algo parecido¿? si la respuesta es no, ¿Donde puedo comprar un lector bluray para la play3 de 60gb?
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
uff pues no tengo ni idea, seguramente las tiendas de informatica puedan vender eso, pero adaptado a ps3 no lo se, en caso de ke no haya sat, buskate un tecnico haber si hay suerte
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
310
Karma
37
pues yo no se lo que habra x argentina,busca tu haber lo qye hay xD.
o sino lo unico para comprar un lector tu,es comprarlo x internet.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Si lo de comprarme el lector por Internet ya lo busqué, pero me gustaría hablar antes de hacer nada con el SAT a ver si hay otra opción y le preguntaba a alguienq viva en Argentina a ver si sabe algún teléfono.
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
541
Karma
153
yo soy de Argentina , anda a algun local de sony style, y preguntales aver si tienen alguno, o busca en mercadolibre....

salu2
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
OK gracias!!... Despues si queres te agrego en la psn asi jugamos juntos a algo, no conozco a nadie de arg con play3.
 
Superior