Se me queda colgada en los juegos

Unido
octubre 8, 2010
Mensajes
81
Karma
7
Ubicación
En mi casa.
Hola a tod@s.

Tengo la primera ps3 de todas, y hasta este verano me ha funcionado super bien y si ningún problema, resulta que en este verano jugando con mi primo al fifa 11 al jugar unos cuantos partidos, a mitad de partido se nos queda sin comentarios pero sigue jugando hasta acabar, pero si le das a start o algo, ya no se puede hacer nada y no reacciona. Lo probe con otro juego para ver si era el juego, con el GTA IV me entra y cuando hago una misión, se queda colgado igual.

Cuando le doy al botón ps, me sale el icono de salir del juego y justo abajo me sale el icono como para entrar al juego, ese que sale antes del entrar al juego normalmente.

¿Hay solución?

Gracias de antemano.
 
Última edición por un moderador:

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Puf me huele a problemas por la actualizacion de sony...a mi hermano le paso justo lo mismo despues de actualizarla se quedo sin comentarios en el fifa..yo no la actualizo nunca por estas mierdas...imagino que la tendras actualizada no?
 
Unido
octubre 8, 2010
Mensajes
81
Karma
7
Ubicación
En mi casa.
@tito_mase dijo:
Puf me huele a problemas por la actualizacion de sony...a mi hermano le paso justo lo mismo despues de actualizarla se quedo sin comentarios en el fifa..yo no la actualizo nunca por estas mierdas...imagino que la tendras actualizada no?
Sí, bueno, esta actualizada en alguna actualización de julio o finales de junio, por que me paso de vacaciones y no se, si habrá otra actualización, cuando pueda la conecto y si hay alguna actualización, la actualizo y vere si se ha solucionado o sigue...
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Si te falla con mas juegos puede que sea problema del lector y no de la actualización de ese juego. Prueba con mas juegos y si te fallan puede que sea del lector. Saludos.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
989
Karma
184
Ubicación
Supermassive black hole of Cydonia
Tengo el mismo modelo de PS3 que tú porque me la compré casi nada mas salir, y me ha pasado exactamente lo mismo que a ti.
Así que agradecería que comentarás cualquier novedad con tú problema, a ver si encontramos la solución. :)
Un saludo.
 
Última edición:
Superior