Se me queda bloqueada la consola con Fallout 3!!!!

Unido
junio 9, 2008
Llevaba más de 30 horas de juego, tenia unos ocho guardados, ayer por la noche guarde en el inframundo y esta mañana me dio por borrar todos los guardados menos el último (donde guarde ayer noche) cargo la partida y cuando voy a salir por la puerta que da a la explanada del inframundo (me encontraba en el noveno circulo) se me bloquea al cargar, me sale la pantalla en negro con el circulito amarillo con la aguja que da vueltas y se me queda pillado el juego y la play. Si alguien me puede decir algo...!!!creo que mi fallo estuvo en borrar los guardados dejando solo uno, si a alguien le ha pasado que me lo diga, gracias.

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mal asunto amigo. En ese tipo de juegos (y en todos) es bueno dejarse varias partidas, y guardar muy a menudo en distintos archivos por si las moscas. Mas teniendo en cuenta que el juego puede colgarse.

A ver si tienes suerte y alguien te puede pasar un save que se acerque al momento de juego por el que ibas.

Unido
noviembre 1, 2008
Un consejo haz copias de seguridad cada 15 días mas o menos te evitarás disgustos, que se por experiencia.
PD: era partida con trofeos?

Unido
febrero 9, 2009
si,era con trofeos,(respondo yo por el que le conozco bien),si le paso yo un savegame?tendra problemas?es decir,estara ligado a mi cuenta?saludines
Hola a todos, tambien me paso lo mismo, supongo que todos aprendemos de los errores, ahora siempre hago mas copias por si las moscas, SupervixiouS si le pasas tu savegame no tendra ningun problema ni tampoco estara ligado a tu cuenta, el unico problema que hay con los savegames es que deben ser de la misma versión europea y española, los "guiris" no sirven pues ellos tienen una versión diferente y no es compatible asi que si bajas uno de esos no te lo reconoce lo se por propia experiencia ya que desde que me paso eso he estado buscando un savegame del Fallout 3 y los de versiones extranjeras no sirven.

P.D. Si no es mucho pedir a mi si me interesaria el savegame.

Unido
enero 26, 2009
Eso pasa con el Fallout 3. A mí me ha pasado más de una vez, he cargado la partida desde el mismo punto y no ha pasado nada.

Se me ha bloqueado el juego en modo VATS, pudiendo mover la luz verde pero sin poder disparar ni salir, se me ha congelado la imagen, se ha quedado atascado en pantallas de carga y alguna que otra cosa más. Por eso el tema del guardado es muy importante.

Los trofeos y los savegames van por separado. Si borras los savegames o usas el de otro tus trofeos los seguirás teniendo igual.

Un saludo.

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Yo me lo he psado entero y no me ha pasado nada os deseo suerte y que hagais las misiones secundarias sino quereis acabar pronto el juego que es una pena que se acabe y suerte con tu Fallout

Superior