Se me presenta una opotunidad....¿que hago?

Unido
marzo 16, 2008
Pues veran señores, se me a ofrecido una oportunidad que es la siguiente, puedo pillarme este mes el Batman arhkam asylum o como se escriba =P el juego llevo cosa de un mes echandole el ojo,me lo puedo pillar por que mi madre me lo ha ofrecido a cambio de aguantar la familia de mi padre en un bautizo (los odios).

Despues el mes que viene tengo la reserva del MW2 digamos que ya esta pagada :cunao: Vamos que me lo pagó mi madre cuando hice la reserva (lo curioso esque está pareciendo que mi madre me compra juegos!! y que encima en cantidad, y no es así!! siempre me los compro yo y ahorrando o en fechas especiales, con lo que se me presenta es casualidad de la vida)

y por ultimo tengo dinero ahorrado y tengo para el assains credd 2, Bien mi pregunta es la siguiente, ¿debo aprovechar y aceptar el juego a cambio de aguanta la familia de mi padre?? y nose esque me veo con 3 juegos derrepente y el ultimo que me pille fue en abril o marzo....me veo tirando el dinero con tantos juegos (aunque los quiero xD) y tambien lo veo demasiado friki que cojones hago?

Unido
junio 28, 2009
cojelos todos son juegos imprescindibles ,menos el batman aunk es un juegazo,te recomendaria esperar asta la sema k viene k sale el uncharted 2,en vez del batman ,k el uncharted 2 si k es imprescindible

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Bueno, esto parece un consultorio xDDD

Pues todo depende de las ganas que tengas de tener el Batman, lo deseas tanto como para ir a un bautizo de la familia de tu padre?

Para el MW2 y el Assassin aún queda un mes, así que puedes aprovechar para jugar al batman, pero tb puedes esperar a ese mes con lo que tienes y a partir de noviembre ya no te acordarás del batman y cuando te canses de esos juegos, siempre te podrás pillar el Batman y además más barato, incluso puede que esté ya en platino.

Saludos!!

Unido
marzo 22, 2009
olvidate del juego y piensa si quieres ver o no a la famili, si de verdad no quieres ni x 2 juegos, si quieres ves gratis, esa es mi opinion pero se me olvida que soy muy idealista y que todo tiene un precio xDDDDD

PD: Y el batman es un juegazo....

Unido
septiembre 25, 2009
nooo, el orgullo sobre todas las cosas... ya se presentara una nueva oportunidad para tener batman, y como ya tienes los 2 juegos asegurados termianlos primero y luego comprate el batman... pero el orgullo no se compra

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
yo no lo veo tampoco como un friki, si tienes ganas de los tres mas pronto o mas tarde te los pillarás, asik cuanto antes mejor. ademas que no todos los dias una madre te ofrece videojuegos (a mi desgraciadamente nunca, si acaso en reyes jaja)

Unido
octubre 25, 2008
aguanta ala familia de tu padre i aguanta el dinero para...otro juego que no se ACII porqe alos meses podras pillarlo de segundamano mas barato...piensalo !

Unido
marzo 16, 2008
nada no me queda mas remedi que ir tss obligado que asco de vida me cago en los muertos dentro de 2 años no m evan a poder obligar a ir a ver a esa gente tss!! ahora el juego se lo saco me la suda encima que voy a tener que aguantar a gillipollas y gente a la que nunca le a importado mi vida, aora a aser el jodido paripe de familia cuando de familia no existe nada

Unido
febrero 3, 2009
Yo esperaba y me los pillaba cuando los rebajen. Total no vas a poder jugar a los 3 juegos a la vez.

Superior