se me peta

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
Mi ps3 no hace mas que petarse cuando juego a cualquier tipo de juego y como sea ... siempre se peta o casi siempre .... hoy por ejemplo se me ha petado en el skyrim en mi primera paratida y he dejado de jugar es la de 320 gb y nose la que tenia antes la de 40 gb no me daba estos problemas fue siempre como una flecha pero esta ... nose .... no me mola

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
si si a eso mismo se me congela y no vuelve en si ya .. y me toca apagar la play del boton a lo burro cosa q no me mola nada

Unido
agosto 28, 2010
o formatea el disco duro, esque pueden ser muchas cosas si no especificas, como si trabajan las luces de el disco duro y tal sabes...

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
@Puzzle dijo:
@AlbertoMF dijo:

Haz una cosa, juega sin Internet [sesión iniciada], y si antes jugabas sin iniciar sesión dímelo.

Saludos :hola:
No la verdad es que siempre juego con la sesion puesta por eso de la costumbre y tal ... bueno pues probaré a jugar con la sesion cerrada.
--- [ Añadido ] -----
@markiito dijo:
o formatea el disco duro, esque pueden ser muchas cosas si no especificas, como si trabajan las luces de el disco duro y tal sabes...
si si sé a lo q te refieres si parpadean las lucecitas . por eso se que se peta porque cuando pone que esta cargando un juego algunas veces la lucecita amarilla(discoduro) deja de parpadear y eso no carga .....
si yo formatearia .... pero nose eso sera mi ultima opcion porque perder toooodos los juegos que tengo (BF3 , fifa 12 RE4, RE5 ... estos dentro de la ps3 ....)

Última edición:
Unido
enero 6, 2011
@AlbertoMF dijo:
@Puzzle dijo:

No la verdad es que siempre juego con la sesion puesta por eso de la costumbre y tal ... bueno pues probaré a jugar con la sesion cerrada.
--- [ Añadido ] -----
@markiito dijo:

si si sé a lo q te refieres si parpadean las lucecitas . por eso se que se peta porque cuando pone que esta cargando un juego algunas veces la lucecita amarilla(discoduro) deja de parpadear y eso no carga .....
si yo formatearia .... pero nose eso sera mi ultima opcion porque perder toooodos los juegos que tengo (BF3 , fifa 12 RE4, RE5 ... estos dentro de la ps3 ....)
A mi me paso hace poco con el Skyrim al estar en la pantallita "Cargando", que no salía la luz naranja del disco duro, reinicié la consola y de momento me funciona a la perfección.

Unido
agosto 28, 2010
@Puzzle dijo:
@AlbertoMF dijo:

A mi me paso hace poco con el Skyrim al estar en la pantallita "Cargando", que no salía la luz naranja del disco duro, reinicié la consola y de momento me funciona a la perfección.

eso es porque el disco duro se tomó un respiro com cuando se te pill ay la luz esta encendida es que se ha saturado.

Superior