se me murio la ps3!

Unido
julio 1, 2010
Mensajes
1,757
Karma
163
Ubicación
en BRONKX
R.I.P ps3 de 40g de casi 3 años de edad! menuda cagada de sony!
como puede ser que una play station se me rompa a los 3 años!!! mi ps2 y ps1 no se rompieron y dandole muchisimo mas tute!! me cago en tus muertos sony, ahora te metes el network por los cojones!
me paso a xbox!!:rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega:
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
135
Karma
32
Mi play tiene casi 3 años de edad, si no me equivoco, y ningún problema.

Te comprendo, duele mucho saber que tu ps3 está jodida, de hecho, se me cargó el lector, y me la tuvieron que cambiar. Llama al SAT haber que te dicen, pero lo más probable esque pasen de ti, mira, en tu ciudad, hay tiendas que te pueden reparar la ps3, y a parte, puedes pedir un seguro para tu ps3 que si se rompe, te tengan que pagar. En game está ese servicio.
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
@miguel 17 dijo:
R.I.P ps3 de 40g de casi 3 años de edad! menuda cagada de sony!
como puede ser que una play station se me rompa a los 3 años!!! mi ps2 y ps1 no se rompieron y dandole muchisimo mas tute!! me cago en tus muertos sony, ahora te metes el network por los cojones!
me paso a xbox!!:rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega:
Requiescat in Pace PS3 System......
Una gran leyenda tu ps3 que ha durado más de lo normal, de las pocas que quedarían de tu modelo, estoy seguro, yo la he visto morir y renacer su Ps3 en directo..
Solo queda pillarte otra y hacerte el seguro ese que te dije, te va a salir más rentable y será una nueva, olvídate de arreglarla otra vez.
Tendrás que venir más a mi casa a jugar!
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
@miguel 17 dijo:
R.I.P ps3 de 40g de casi 3 años de edad! menuda cagada de sony!
como puede ser que una play station se me rompa a los 3 años!!! mi ps2 y ps1 no se rompieron y dandole muchisimo mas tute!! me cago en tus muertos sony, ahora te metes el network por los cojones!me paso a xbox!!:rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega:
Ole, Ole y Ole...
 
Última edición:

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Yo tengo PS3 de 40GB con 3 años de uso, y me flipa excelente! Será cuestión de uso.

Saludos :hola:

Veó totalmente innesesaio este tema.
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
160
Karma
19
Ubicación
Nacido en Esparta, actualmente resido en Zaragoza
Te compadezco macho... Me compré la ps3 de 60gb en Ebay de segunda mano y me estafaron, me la dieron con el lector roto. Tuve que arreglarla, me costó 130 € el arreglo, al cabo de unos meses se me volvió a romper (el dueño me dijo que fue porque los lectores son muy delicados y el polvo o humo de tabaco se incrusta facilmente en la lente); como contaba con la garantía del anterior arreglo, esta vez fue gratis. No ha pasado ni un año y la ps3 vuelve a darme problemas; cuando juego al Tekken 6 y elijo a Jin Kazama, se queda congelada la imagen.
¿¿Soluciones??

1º Llamar al servicio técnico de sony y por 180€ que me cambien la ps3 por otra slim (según tengo entendido son más seguras)
2º Cambiar la lente manualmente por 40-60€
3º Vender la ps3 antes de que se me rompa de nuevo y con la ganancia comprar la Xbox 360

Si miramos que el online de la ps3 es gratis, tiene mejores gráficos, el repertorio de juegos exclusivos no está nada mal (God of War, Uncharted, Little Big Planet) y que la Xbox tambien tiene sus casos de muerte con la luz amarilla o roja; descarto la opción 3.
Si cambio la lente me va a costar menos que lo del servicio técnico pero y si me cargo la ps3? y si luego falla otra cosa de la ps3? por lo tanto aunque sea más cara la opción 1º es la mejor.


Te aconsejo que hagas lo mismo que yo y que estires un poco el monedero, a fin de cuentas una ps3 de 40gb es un modelo muy viejo y los materiales son de mala calidad; si la cambias llamando a sony estos te daran otra con el disco duro de mayor capacidad. Cuando te den la nueva ps3 trátala con mas cuidado; ponla en un sitio donde haya buena ventilación, que esta de a ser posible directamente en una ventana, colocando un termómetro cerca para saber si se recalienta mucho al jugar, para saber cuando tienes que parar y salir a la calle, etc...
Es lo que tienen las videoconsolas de mueva generación, parece que están hechas para que duren X años y cuando se cumple esa edad hay que renovarlas...
 
Última edición:
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
1,757
Karma
163
Ubicación
en BRONKX
@Hispano5 dijo:
Te compadezco macho... Me compré la ps3 de 60gb en Ebay de segunda mano y me estafaron, me la dieron con el lector roto. Tuve que arreglarla, me costó 130 € el arreglo, al cabo de unos meses se me volvió a romper (el dueño me dijo que fue porque los lectores son muy delicados y el polvo o humo de tabaco se incrusta facilmente en la lente); como contaba con la garantía del anterior arreglo, esta vez fue gratis. No ha pasado ni un año y la ps3 vuelve a darme problemas; cuando juego al Tekken 6 y elijo a Jin Kazama, se queda congelada la imagen.
¿¿Soluciones??

1º Llamar al servicio técnico de sony y por 180€ que me cambien la ps3 por otra slim (según tengo entendido son más seguras)
2º Cambiar la lente manualmente por 40-60€
3º Vender la ps3 antes de que se me rompa de nuevo y con la ganancia comprar la Xbox 360

Si miramos que el online de la ps3 es gratis, tiene mejores gráficos, el repertorio de juegos exclusivos no está nada mal (God of War, Uncharted, Little Big Planet) y que la Xbox tambien tiene sus casos de muerte con la luz amarilla o roja; descarto la opción 3.
Si cambio la lente me va a costar menos que lo del servicio técnico pero y si me cargo la ps3? y si luego falla otra cosa de la ps3? por lo tanto aunque sea más cara la opción 1º es la mejor.


Te aconsejo que hagas lo mismo que yo y que estires un poco el monedero, a fin de cuentas una ps3 de 40gb es un modelo muy viejo y los materiales son de mala calidad; si la cambias llamando a sony estos te daran otra con el disco duro de mayor capacidad. Cuando te den la nueva ps3 trátala con mas cuidado; ponla en un sitio donde haya buena ventilación, que esta de a ser posible directamente en una ventana, colocando un termómetro cerca para saber si se recalienta mucho al jugar, para saber cuando tienes que parar y salir a la calle, etc...
Es lo que tienen las videoconsolas de mueva generación, parece que están hechas para que duren X años y cuando se cumple esa edad hay que renovarlas...
tratarla mejor no la puedo tratar, muy pocas veces ha estado mas de 2h enchegada, tiene una vntana detras osea que esta constantemente ventilada y aun asi......... lo de sat eso que es que llamo y por 180 me dan una slim? ten encuenta que no tengo garantia alguna..!:hola:
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
244
Karma
36
como t dicen al SAT haber k pasa y pues nimodo espero k a mi ps3 no le pase
eso y pues tambien pienso k es cuestion de como lo usas
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
160
Karma
19
Ubicación
Nacido en Esparta, actualmente resido en Zaragoza
@miguel 17 dijo:
dijo:
tratarla mejor no la puedo tratar, muy pocas veces ha estado mas de 2h enchegada, tiene una vntana detras osea que esta constantemente ventilada y aun asi......... lo de sat eso que es que llamo y por 180 me dan una slim? ten encuenta que no tengo garantia alguna..!:hola:

Si les dices que tienes la garantía te dan una nueva y gratis, creo que era una slim y si no tienes la garantía tienes que abonar 180€ y te dan tambien una slim.
Por si acaso llama al SAT y que te lo confirmen

902 102 102 . Horario: de 9h. a 22h. Lunes a Viernes

Cuentame lo que te digan que a mi tambien me interesa xD
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
Obsolescencia Programada Macho.
Yo tambien pienso k la ps3 esta echa de una mierda de calidad pero como los juegos estan guapos; pues hasta que aguante.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
1,757
Karma
163
Ubicación
en BRONKX
@Hispano5 dijo:
@miguel 17 dijo:


Si les dices que tienes la garantía te dan una nueva y gratis, creo que era una slim y si no tienes la garantía tienes que abonar 180€ y te dan tambien una slim.
Por si acaso llama al SAT y que te lo confirmen

902 102 102 . Horario: de 9h. a 22h. Lunes a Viernes

Cuentame lo que te digan que a mi tambien me interesa xD
Pero nueva vieja, lo digo porque ya estoy mirando una ps3 nueva de 320g....
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
1,069
Karma
272
Ubicación
mad
pues yo tengo una fat de 60 ,y de momento va de lujo,la compre nada mas salir y sin ningun problema.

espero le encuentres una pronta soluccion,pero no te cambies a xbox..



saludos.
 
Superior