Se me han bloqueado las armas al subir de Prestigio

Unido
mayo 21, 2013
Como estan amigos necesito su ayuda, no se que hice pero al llegar a nivel de prestgio 1 se me bloquearon las amas que tenia personalizadas y aparecencon un candado, esto en multijugador jugando en linea. n se si esto es normal o que debo hacer

saludos

thedax500

thedax500
Unido
agosto 1, 2012
eso es normal cada vez que subes de prestigio se te bloquea todo y una vez que vallas subiendo de nivel se desbloquearan .-.

Unido
junio 19, 2012
solo en el prestigio maestro se te desbloqueara todo aunque nunca lo hayas desbloqueado.

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Como estan amigos necesito su ayuda, no se que hice pero al llegar a nivel de prestgio 1 se me bloquearon las amas que tenia personalizadas y aparecencon un candado, esto en multijugador jugando en linea. n se si esto es normal o que debo hacer

saludos
Pues hombre... cuando subes de prestigio te avisa creo que en 2 o 3 ocasiones de si estás seguro. Aparte dependiendo de lo que hayas elegido, recuperarás las chapas/desbloquearás lo que tu quieras (ventaja, arma, racha...etc) para siempre (osea, cuando subas de prestigio lo tendrás estando a nivel 1)/reinciar tus estadisticas a 0.

Lo que deberías hacer es fijarte conque rachas, armas y demás vas mas comodo y desbloquear (con la opción que te dan al subir de prestigio) aquella que sea de mayor nivel para tenerla así para siempre y asi por cada nivel de prestigio que vaya subiendo.

Superior