Se me ha trucada la partida del Mw2...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Txit0

LA_ABEJA_PAYA
Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
51
Karma
6
Ubicación
Illescas
en primer lugar soy nuevo y esto no se si va aqui pero es que me ha ocurrido una cosa muy curiosa y es que en plena partda online del MW2 entro un super cheto, la primera vez que lo vi en la PS3 y se me cambio de repente la forma de juego, explico.
de pronto en la partida era una especie de zombie, porque solo podia arratrame por el suelo, no podia saltar se veia todo en blanco y negro y que quieren que les diga yo me acojone porque encima iba muy deprisa y si podia matar , pero eso no es todo una vez me matan ya soy normal pero tengo en pantalla un indicador de fps y no se cuantas mas cosas aparte de un puntero larer que yo no he puesto y el jugador que me mata una vez aparezco me dice la situacion( recuerdo que yo no lo he puesto).

Bueno pues acabo la partida y me voy porque no me gusta nada y me meto en otra cual es mi sorpresa... que todos mis logro con armas, prestigios, insignias, etc. se fueron al garete, vamos que desaparecieron y encima me sale un letrerito que me pone "You Got Fucking owned" en rojo

alguien me puede ayudar como quitar esta mierda, es que no me explico como me han trucado la partida, weno diria la consola porque no puedo quitarlo ni apagandola. le ha pasado alguien mas?

para muchos seguro que les parezco cheto y encima tonto por contarlo pero no es asi. y antes de que se me olvide el jugador en cuestion que me metio esta mierda, se que fue el porque en plena partida volaba y mataba a todo lo que se movia, activaba todo lo que podia desde el principio sin matar(cheto asqueroso)... se hace llamar [Editado por Moderación]

P.D.: no es broma lo que cuento aunque sea el dia de los inocentes
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
parece ser que al meterte en una partida hackeada te lo han bajado todo. si quieres te paso por privado una página donde te pueden ayudar a subir de nivel.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
A un amigo le pasó algo similar, lo que no le quitaron las armas, ni el nivel ni nada sino que al reiniciar la PS3 volvio todo como estaba...

PD: Esta gente ya esta hasta en PS3 ... que asco
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Te metiste en una partida hackeada, lo mejor es que denuncies la psn id del host de la partida a Sony. Editamos la psn id ya que no se permiten acusaciones publicas. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior