Se me ha roto el GTA

Unido
diciembre 26, 2008
Pues eso, estaba jugando tan tranquilo, termino una misión y apago la PS3. Luego me voy a poner a jugar y no lee el disco, a esto que me doy cuenta que tiene una raja en el centro del disco. La duda es si me lo cambiaran por uno nuevo si lo compré hace 2 semanas en el Corte Inglés.

Gracias de antemano.

A

aron_linares

Si logras convencer al dependiente de que eso ya venía así y que te ha fallado por primera vez hoy... pues a lo mejor sí...

Unido
abril 6, 2009
No se que cojones pasa con este juego pero ami me paso lo mismo. Cuando un dia quise jugar no pude al no leer el disco y vi la misma raja en el centro del disco. Creo que le a pasado a mas gente.

PD: Yo tuve que comprarme uno en game de 2º mano. :S

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Ves al corte inglés, y comele la cabeza al dependiente con que el disco ya venía así. Lleva el ticket!

Unido
marzo 25, 2008
Colega al meter y sacar los discos de la caja tienes que ser cuidadoso porque te puede pasar eso....yo por ejemplo tengo todos mis juegos en un estuche para CD's....es mas practico....y las cajas pues en la estantería....suerte y a ver si te lo cambian, saludos

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Nonono, yo estaba jugando, entonces cuando paro de guardar me puse a pegar tiros a to dios y la apagé (con el disco dentro), ni lo puse en la caratula ni nada. Luego fui a jugar y no funcionaba entonces meti ootro disco para ver si era la PS y ese funcionaba. Yo siempre apagó la PS con juegos dentro y nunca me ha pasado y la apago del mando.

Unido
noviembre 19, 2007
A mi me paso lo mismo con el motorstorm a las 2 semanas de comprarlo y me lo descambiaron en el carrefour,
eso es defecto del BR.
Aunque desde que me paso eso yo tambien meto el disco entre las hojas de las instrucciones de los juegos porque quieras o no se fuerza al meterlo en el pitorro ese que lleva.

Llevalo a mi me pusieron pegas pero les enseñe el disco que estaba inpoluto sin un solo arañazo solo la rajita esa y al final me lo decanbiaron.

un saludo

Unido
marzo 2, 2009
Ami me paso igual con el GTA IV, tenia una raja, pero me seguia funcionando hasta que dijo basta, entonces lo llebe a Game y me lo cambiaron por uno nuevo.

Y eso me paso 2 meses después de comprarlo y aún así me lo cambiaron.

Saludos.

Superior