Se me fue la luz en standby!

Unido
octubre 2, 2008
Pues en mi casa se fue la luz y yo deje mi ps3 en standby con el SAI:( o UPS, de esos aparatos que usan en la computadoras que tiene bateria para poder apagarlas correctamente) en funcionamiento, pero cuanso se fue la luz no le di mucha importancia irme de prisa a apagarlo, pero mi SAI cuando no esta detectando luz y usando la bateria se apaga( Debio de ser pq la luz roja no tomaba suficiente energia), y cuando fui a la play a apagarlo al momenento zas! se apago la play, y la apague de atras por si aca... Le ira a pasar algo a mi pley a travez del tiempo, es muy terrible lo que me paso??

Última edición:
Unido
abril 1, 2008
a mi se me ha apagado mientras esta en las pantallas de carga y no le pasa nada¬¬

Unido
junio 25, 2008
no te entiendo nada que es eso del sai hablas del siaxis? o de que hablas si hablas de eso descuida no pasa nada ami ya me paso y sige como el primer dia

Unido
octubre 25, 2007
Porfavor...pensemos un poco: Le pasa algo a la TV cuando se va la luz estando apagada? Al ordenador?
Pues entonces que le va a pasar a la ps3?? Nada, no es especial ni necesita mas cuidados que cualquier otro electrodomestico. Sacaros el miedo y las paranoias de encima...

Un saludo.

Unido
febrero 7, 2008
Mi madre, me la ah desconectado, a drede y corriendo disco.. y mi padre igual... y yo gritandoles "ehhhhh con una chingada, la consola me la compre yo solito, uds no me la compraron si me la joden me van a comprar nueva..."

no le pasa nada amigo, tu play esta bn :p

Unido
julio 26, 2006
Se rumorea que si se va la luz varias veces mientras estás jugando a la PS3 se termina rompienso. Luces amarillas.
Pero no es tu caso, porque tú dices que la dejaste en Stand-by. Asique no te preocupes, no creo que pase nada.

Unido
agosto 23, 2008
No tiene porque pasarle nada y lo de no apagarla mientras sale el simbolo de guardando es porque sete pueden quedar mal las partidas es como si estas descargando un archivo de internet y se va de golpe la luz o apagas el pc sin cerrar el programa, no se guarda por donde iba entonces al volver a encenderlo se pierde y no encuentra el punto donde descargar, eso mismo con la ps3 pero ya digo es muy dificil que le pase algo...

Unido
julio 24, 2008
Dices que la tenías en standby. Cuál es el problema? Es lo mismo apagarla de atrás que perder la luz de casa, en ambos casos se corta la corriente de forma brusca, pero con la consola apagada.

Unido
agosto 4, 2007
Porfavor...pensemos un poco: Le pasa algo a la TV cuando se va la luz estando apagada? Al ordenador?
Pues entonces que le va a pasar a la ps3?? Nada, no es especial ni necesita mas cuidados que cualquier otro electrodomestico. Sacaros el miedo y las paranoias de encima...

Un saludo.
+1...disfrutad de vuestra consola y olvidaros del miedo que teneis si os pasa algo. como bien dice eskorpion,se jode la TV cuando se va la luz y esta apagada??

otra cosa es que estes actualizando la ps3 y se vaya la luz,cosas asi si pueden joderlas,pero en standby?? en la vida

Superior