se me cierra psn

Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
425
Karma
127
Ubicación
DONOSTI
hola a todos:

habro este post para saber si a alguien mas le pasa o solo es a mi , el caso es que llevo 3 dias que psn se me cierra solo , es como si perdiese la conexion y hay veces que me lo habre y otras que no ,¿esto le pasa a alguien mas ?

sabesis por que puede ser?

muchas gracias
 

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
A mi me pasaba algo asi, me decia Cable de internet desconectado o algo asi, al final eran los bajones de luz que apagaba y prendia el regulador donde tenia conectado el routers. Puede ser algo relacionado con eso, o con tu internet que esta con problemas.
 

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
Mensajes
373
Karma
62
oye pues me estoy dando cuenta de que ami tambien me pasa esto llevo unos dias que se me cierra psnetwork solo y nose porque .... Hoy por ejemplo se me a cerrado 3 veces y es sospechoso la verdad y me jode tambien es verdad antes de los problemas de ps network creo q no se me cerro ninguna vez solo
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
425
Karma
127
Ubicación
DONOSTI
gracias a todos por contestar, pero me sigue pasando y no encuentro una explicacion , tendre que llamar al sat , a ver que dicen
 

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
807
Karma
99
Ubicación
barcelona !!
siempre que me a pasado eso a sido por bajones o apagones que no duran ni 2 segundos se me apaga el router y reinicia.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
141
Karma
20
Ubicación
Tijuana, Mexico
Me uno a ustedes, esto me pasa cuando estoy en Home,
me marca un error, el cual no alcanzo a apuntar,
pero entro nuevamente normal...
y esto me a pasado desde debes en cuando,
no es nada nuevo, y no tiene nada que ver con las versiones,
tal vez sea lo que dice ShanksOne...
si no, pues suerte!!
 
Unido
junio 12, 2011
Mensajes
4
Karma
2
Ubicación
Urbino, Italia
ami tambien me pasaba y un compañero de trabajo leyo por internet que es porque al estar saturado la sony pasaba algo raro con la ip's por tanto tenias que reiniciar el router cada 30 minutos aprox para que no te diera problemas le hice caso y ya no pasa mas:hola:
 
Superior