Se me cierra la sesion solo....

Unido
diciembre 20, 2008
Pues cuando estoy jugando MW2 me saca de la partida online y en menos de 1 minuto se me cierra la sesion. alguien sabe a que se debe???

Ya eh reseteado varias veces el router y sigue en lo mismo. Esto me lleva pasando aproximadamente hace 1 hora.

Unido
septiembre 12, 2007
si antes jugabas sin problema y te ha pasado de repente no es x que tengas mal ajustada la play,deben ser los servidores que iran algo sobrecargados,o alguna incidencia de tu proveedor de internet

Unido
agosto 15, 2008
Probablemente sea un problema de los puertos del router, ve a la configuración del router y si tiene la opción de DMZ pinchale y pon tu IP local, es decir, que si tienes de direccion de puerta de enlace predeterminada (dirección local del router) 192.168.0.1, tienes que comprobar la ip local de la ps3, que será 192.168.0.x siendo x un número formado por 3 cifras.

Al tener la direccion local de la PS3 métela en lo de el DMZ. Esto puede llegar a ser muy complicado si no sabes como configurar el router :buf:. Si tu router no tiene la opción de DMZ tendrás que abrir puertos del router manualmente, entra en la opción de abrir puertos o Port Filtering y mete los puertos necesarios para que funcione bien el MW2. Estos puertos, que probablemente no conozcas te vendrán o en el manual del juego o en la página oficial, o incluso te pueden venir en un foro. La opción que te recomiendo es la del DMZ.

Y si crees que no es un problema de los puertos, puede ser porque tengas un programa P2P como el Emule o el Ares ejecutándose, esto limita la conexión mucho, por ello, es recomendable quitarlo cuando juegues.

Y si tampoco crees que sea esto, puede deberse a un fallo del suministro de la conexión por parte de la compañia principal. En este caso lo único que puedes hacer es llamar a la compañía aunque no te harán ni p** caso.

Espero haberte ayudado, un saludo. :victoria:

Superior