Se me cayó el ps3

Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
Hace cerca de 20 minutos estábamos mis primos y yo de viciados jugando a la ps3 cuando uno salio del cuarto y cuando regreso intento saltar el cable de corriente del ps3 y salto mal (-.-) y se llevo al ps3 al suelo, tiene un fuerte golpe cerca de los lectores de tarjetas, la carcasa doblada de ese ángulo y algunos pedazos de plástico están en el suelo.

Le dije que tendría que comprar otra carcasa (Dijo que el la pagaría) Y ahora no se si las venden xd

¿A alguien le ha pasado algo igual?

Donde compro una nueva con todo y la instalación, aprovechando la caída ¿hay carcasas de color blanco o plateados a la venta? xd

La ps3 aun enciende, la encendí para saber si tendría que comprarme una nueva mi primo xd

Encendió normal, y todo, los ventiladores caminan pero por obvias razones no voy a tener la ps3 golpeada ahí por el resto de mi vida
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
Al parecer si se pueden cambiar las carcasas

Aqui dicen que si. Lo dice en Portugues, pero se alcanza a entender que se pueden personalizar.

Tal vez podrias preguntar en Sony Style (Tienda de Sony). Ahi mismo te podrian aclarar todo. Busca una sucursal cerca de tu casa.
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
joer que doloroso se escucha eso xD y la ps3 pesa bastante, el golpe a de ver sido muy fuerte, bueno, pues yo tengo la ps3 y uso los controles inalambricos o.0

la carcasa la encuentras por ebay, incluso las hay mejores (personalizadas o tunig como les llaman algunos)
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
joer que doloroso se escucha eso xD y la ps3 pesa bastante, el golpe a de ver sido muy fuerte, bueno, pues yo tengo la ps3 y uso los controles inalambricos o.0

la carcasa la encuentras por ebay, incluso las hay mejores (personalizadas o tunig como les llaman algunos)
Cable de corriente, no el del mando
--- [ Añadido ] -----
Al parecer si se pueden cambiar las carcasas

Aqui dicen que si. Lo dice en Portugues, pero se alcanza a entender que se pueden personalizar.

Tal vez podrias preguntar en Sony Style (Tienda de Sony). Ahi mismo te podrian aclarar todo. Busca una sucursal cerca de tu casa.
La única que hay aquí en Veracruz esta a 40 minutos de mi casa. Tendré que llamar al SAT a ver que me dicen ellos, les tendré que decir que es un golpe. De lo contrario les tendría que decir que mi ps3 decidió suicidarse y salto ella sola del mueble
 
Última edición:
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
esperemos no tengan efectos secundarios, te recomiendo que la lleves a checar por si alguna tarjeta se petó. saludos y suerte
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
541
Karma
153
si yo soy vos.. a ese primo no lo invitas mas.. mira... que yo sepa.. se pueden cambiar... a un amigo mio le paso algo asi, y la cambio.... pero en donde.. no se... =S
 
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
726
Karma
103
Ubicación
Oaxaca, México
Ponle un cubrebocas en el golpe jajajajajaja o un kit contra infuenza, que son gratis ve a pedirlo al gobierno del DF jajaj saludos... PD. si venden carcazas pAra tu ps3... saludos :hola:
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
Estaba furioso, mi familia dice que cuido demasiado mis cosas, esa ps3 estaba intacta, los rayones porque son inevitables, pero siempre trate de cuidarla lo máximo posible, taparla, aspirarla, alejarla de los niños pequeños y ahora esto

Y si lo golpeé, casi llora hasta que mi prima mas grande nos separo, a lo ultimo le pedí disculpas me sentí mal =S

Mi madre me regaño, de ahora en adelante el ps3 será para mi solo, cuando haya eventos en la casa .. a la caja se a dicho xd
--- [ Añadido ] -----
Sobre los efectos secundarios, ayer la estuve jugando cerca de 20 minutos toda despedazada y funciona bien, pero como ya les dije antes soy alguien como que .. dirian aquí en mexico “Mamon” (Persona que cuida todo al meximo) por decirlo asi.

Y ahora que pasa esto =S

Llamare al sat a ver que me dicen ellos, a lo mejos y si tengo suerte me venden una carcasa blanca =D

Al final de cuentas, la carcasa la tendre que pagar yo, mi madre me dijo que es mejor asi, ya que si le digo a la mama de mi primo .. lo va a golpear hasta que se acabe el mundo.

Pero pues nimodo, me pasa por pen…. Ahora solo la utilizare yo
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Poniendo "carcasa ps3" en ebay salen algunas (incluso tuneadas) por precios muy bajos (9 euros una tuneada con tribales).
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
Poniendo "carcasa ps3" en ebay salen algunas (incluso tuneadas) por precios muy bajos (9 euros una tuneada con tribales).
Si, pero no anula la garantía instalar la carcasa tu mismo? El precio de la consola no es para dejar la garantía a la suerte, además hasta horita no a tenido efectos secundarios del golpe
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Creo que la carcasa se puede abrir sin quitar la garantia, es decir, es como una carcasa externa k no llegas a abrir la ps3.
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Quitar la garantía es despegar una pegatina que hay encima de unos tornillos en la parte interna de la consola, de esa forma se aseguran que has abierto la consola. Pero eso si no recuerdo mal está debajo de la carcasa, así que no debería haber problema. Y si algún día tienes que llevarla con la garantía, pues pones la que tenías y ya esta, y que te la cambien de paso xD
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
Bueno pues llame a sony hoy, y me han dicho que los cambios de carcasa no los hacen ellos, me pidió el modelo de ps3 y consulto con no se quien y le dijeron que no, que ellos no lo hacen, entonces ya no se que hacer.

Subiré una foto para que vean en donde fue el golpe, por ahora les digo que fue en los orificios que hay debajo, del lado de las tarjetas esta doblado.

Subiré la foto cuando encuentre la cámara digital =S

Ahora ya no se que hacer T.T
 
Superior