Se me bloquea en un juego y savegame dañado, problema de lector o firmware?

Unido
junio 19, 2008
Hola buenas noches.
Tengo un problema bastante deskiciante y necesito que me respondais a varias preguntas.

1. Tenia la version 3.0 y una noche pude jugar al juego de batman bastante tiempo, pero al dia siguiente cada 20 min mas o menos el juego se me quedaba pillado cada vez que abria una puerta o la partida se cargaba y sonaba un ruidito de pequeños Click, asi que actualice a la 3.01 y sufria el mismo problema. Me aconsejaron que probara con otro juego y puse el splinter cell agente doble y pude jugar toda la noche, casi 3 horas seguidas, me mataban cargaba la partida guardaba y ni un solo problema. volvi a poner el batman y la partida que tenia se habia dañado y impidiendome cargarla asi que la borre. Hoy me alquile el Wet y me paso lo mismo, se me paro a los 30 min de juego... ¿¿¿Sera por la lente o sera la version o que puede ser????

2. Sony solo me da un año de garantia, ¿¿¿¿pero mediamarkt o el corte ingles me dara otro mas o solo es ese uno????

3. En caso de que fuese la lente, ¿cuanto seria la reparacion mas o menos???

Gracias por todo

Unido
septiembre 14, 2009
Por ley son dos años de garantia colega...

Aaahhhh...,y bienvenido a este nuestro foro...!!!

Unido
abril 5, 2008
pues puede ser por la version por que esta dando bastantes problemas, enfin de todas formas llama al sat y que te informen.

Unido
junio 19, 2008
Mil Gracias por vuestros consejos, mañana llamare y si me dicen lo de 1 año les recordare ese articulo

Unido
junio 25, 2008
creo que le hace falta una formateada a tu disco duro y normalmente son los sintomas de lector morira

Superior