Se me apaga la Ps3 cuando coloco el celular encima

Unido
julio 2, 2009
Mensajes
467
Karma
70
Ubicación
Maturin, Venezuela
Pues señores acabo de comprobar que cuanlo le coloco mi celular encima a mi Ps3 se apaga, sea cual sea la razon ya se que no debo seguir haciendolo y era mi deber informar a la comunidad de LaPs3.com para que a nadie le pase eso.

Aclaro que yo colocaba mi telefono encima del ps3 como si fuera una mesa y cada vez que hacia eso se apagaba de una manera que tenia que desconectarla, volver a conectarla y encender el interruptor de atras (es una Fat de 80gb)...

Saludos a todos:hola:
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
Que cosa mas rara...

Pero vamos, si eso es verdad y no coincidencia, ya sabes como arreglarlo :coolface:

Saludos :hola:
 
Unido
agosto 25, 2010
Mensajes
553
Karma
82
Que cosa mas rara...
Prueba a quitarle al mobil el ''brutú'' y el wifi XD


Ya en serio,¿Por que le poneis cosas encima a la play?No le pongas NADA encima y ya veras que no te da problemas
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
No encuentro ningún motivo como para que se desconecte al tener un móvil encima, puede ser por el Bluetooth como dicen, aunque con tener el teléfono móvil al lado deberia de pasar exactamente igual.
 
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
467
Karma
70
Ubicación
Maturin, Venezuela
@soyer94 Jajaja pues si ya aprendi mi leccion no le pondre mas nada es que como juego cerca se me hacia comodo utilizarlo como mesa

@Araziel Es muy posible que sea eso mi celular es un Blackburro y pues me imagino que el alto nivel de radiacion o que se yo que emite cuando entra o sale un mensaje del blackberry mesenger o del internet es lo que pienso yo que ocasiono todo
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Joder que raro, pues ya sabes que no hacer.. XXXD
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Pues no lo dejes mas encima de la PS3 :rotonuse:
 
Superior