se me a caido el ps3

chumlee

the-chumlee
Unido
diciembre 30, 2012
puse a cargar mi mando y en unas de esas me tropeze con el cable y la ps3 se me cae de no mas de 1 metro de altura la ps3 se me cayo de poto por donde van los cables como hdmi y esas cosas, el hecho es que el hdmi se me rompió pero tenia otro y lo puse y cuando la intento prender la ps3 se me apaga al segundo de prenderla y cuando se me apaga ni siquiera queda en luz roja queda sin luz porfavor ayuda!!!!!!

tengo la ps3 slim

Unido
agosto 31, 2009
de todas maneras si tiene garantia no les ballas a decir que se te cayo, que de buenas a primera se te apaga y tal ,que tiene reguñones pues nose .. el todo es inventarse algo para que te la cambien xD

chumlee

the-chumlee
Unido
diciembre 30, 2012
aajja no no tiene se me ha acabado
--- [ Añadido ] -----
nop no tiene

Última edición:
Unido
agosto 31, 2009
podrias hacer otra cosa pero seria mas dificil y tendrias que tener un colega con la ps3 y garantia xD

Bagaci

Bagaci
Unido
agosto 31, 2009
hola!!
puede que sea el cable de la corriente, por eso se queda, sin luz, al no llegarle corriente, prueba con el cable de alguna radio, si tienes por ahi..

Unido
agosto 31, 2009
@Araziel ya.. pero si encuentra a alguien que tenga una misma ps3 mismo modelo y alguien que sepa,abrir la ps3 y despegar la pegatina de garantia bien ,se intercambian lo de adentro.. y asi tiene garantia y otra nueba entiendes lo que quiero decir ?

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@Araziel ya.. pero si encuentra a alguien que tenga una misma ps3 mismo modelo y alguien que sepa,abrir la ps3 y despegar la pegatina de garantia bien ,se intercambian lo de adentro.. y asi tiene garantia y otra nueba entiendes lo que quiero decir ?
Para hacer todo eso se paga 100€ y 200 también :buf:.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@Araziel poreso e dicho que hay que tener un colega que te lo aga ¡¡ jeje
Igual la llevas y te la "arreglan" como me hicieron a mí, se supone que me habían arreglado lo de la luz amarilla y para nada, lo único que hicieron fue mantenerla con vida un poco más y al cabo de unos cuantos meses la llevé a una tienda de al lado de mi casa y me dieron la explicación y me tuve que comprar otra nueva, porque ya era inservible.

Unido
agosto 31, 2009
@Araziel yo la llebe a la casa ( sony) y me trajeron otra nueva seria tendria suerte y garantia claro lo que lo mio fue distinto el dvd se trababa y abeces no me salia

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@Araziel yo la llebe a la casa ( sony) y me trajeron otra nueva seria tendria suerte y garantia claro lo que lo mio fue distinto el dvd se trababa y abeces no me salia
Con garantía, yo la lleve una vez con garantía y el lector se lo quedaron ellos en lugar de darmelo y al cabo de un año se jodio de nuevo y la lleve a una tienda cerca y me la arreglaron y me dieron el lector antiguo y ya la tercera vez sin garantía, la lleve al SAT otra vez no sé por qué para la luz amarilla y fue una chapuza al final, aprendí la lección.

Superior