"Se le va el sonido" a mi ps3

Unido
diciembre 9, 2008
Buenas pos la cosa esque ewtaba jugando al mgo y de repente se va la musica y con eso los efectos de sonido TODOOO mi ps3 no emitia nada de sonido..m fui al xmb para ver si asi funcionaba y nada. la tuve que apagar y volver a encender para SUCEDIERA LO MISMO.

y como tenia torneo asi tuve que jugar ..estuve asi como 1 hora buscando anomalias y nada mas SOLO QUE NO TENIA SONIDOOOO :babas::babas::babas:

que puede ser??

PD: QUE NO SEA EL LECTOR PORFAVOR DIOS!!!! :victoria:

PD2: no me da ningun codigo de error.

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
mira bien las conexiones o los ajustes de sonido.
si te sigue pasando, lo siento mucho pero a tu lector no le queda demasiado de vida.
a mi se me fue jugando al cod 4 y la siguiente vez que puse un juego ya no leía nada.
espero que tengas suerte.
un saludo

Unido
enero 9, 2008
como te ha dicho javito comprueba tus conexiones de sonido, ojala no fuera el lector. Si tu lector sigue funcionando perfectamente, seguramente sean los cables que se han deteriorado.

tienes el conector HDMI? o conectores rca? si tienes otros rca (los de colores) cámbialos por otros que tengas en casa (los de tu dvd o algo) y mira aver si te sucede lo mismo.

Un asludo y suerte.

Unido
diciembre 9, 2008
no se que pueda pasar ahora lo acabo de encender y solo se escuho el sonido de inicio y despues nada ...

la apague y encendi y nada!!!! :babas:

si eso sucede sin jugar al juego..sera por el lector..??

revisare las conexiones.
--- [ Añadido ] -----
revise las conexiones..de paso limpie mi ps3 xD

cambie algunas opciones de sonido..revise mas ..apague y encendi.

ahora ya suena..bueno ..la tendre en observacion >:S

salu2 y gravcias

Última edición:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
obsérvala estos próximos días por si las moscas, pero si dices que ya vuelve a ir bien, no te tendría porque dar problemas.
un saludo

Superior