Se han vendido casi 10 millones de juegos para PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Siguiendo con el aluvión informativo procedente del CES 2014, hemos sabido que ya se han vendido casi 10 millones de juegos para PlayStation 4. Más concretamente, Sony confirma que las ventas de juegos para la nueva consola de sobremesa ascienden hasta los 9,7 millones de copias.

La interfaz de PS4.

Según destacó Sony, estos índices de ventas corresponden al cómputo global de copias vendidas tanto en formato físico en tiendas como en formato digital a través de la Store de PlayStation Network. Call of Duty: Ghosts, de Infinity Ward y Activision, es el juego de PS4 que más copias ha vendido.

Además del título de acción multijugador, entre las propuestas más vendidas para PS4 destacan Assassin’s Creed IV: Black Flag, Battlefield 4, FIFA 14 y Killzone: Shadow Fall, título exclusivo de la consola que se ha convertido en uno de los más demandados por los usuarios gracias a esta característica.

Sony nos recuerda que PlayStation 4 ya está a la venta en 53 países diferentes, entre los que destacan España y otras naciones europeas.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
No seré yo quien ha colaborado en ello ya que el único que me interesaba lo retrasaron..

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Yo tengo 3 battlefield 4, need for speed , Killzone: Shadow Fall y tengo en la mira el Assassin’s Creed IV: Black Flag, Fifa 14 :jeje: que digital solo tengo el BF4

Última edición:

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Sabiendo los 4,2 millones de ventas de la consola hasta el momento es una media de más de dos juegos por PS4 vendida a tan poco de su lanzamiento. Veo que la consola empieza estar muy animada para el poco recorrido que lleva.

grbrt

grbrt6
Unido
mayo 29, 2008
Los más exitosos? Si tampoco hay mucho más catalogo :D

Aunque como dicen, la proporcion juegos/consola es bastante buena! A ver si vamos recibiendo nuevas propuestas!!!!!

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Con esos juegos, de momento, no hace falta para nada una ps4.

Está claro que los que la han comprado ya es, o porque se la podían permitir sin problema alguno o por puro consumismo.

Felicidades a todos los que tengan ps4, pero de momento de next gen nada, llegará, pero aún no.

havier

Baneado.
CAQUICHULI
Unido
octubre 12, 2013
PS4 parece Ouya.
mucho indie y escasos AAA (la mayoria son conversiones de PS3)
SONY creo hype con el catalogo :sisi:

Última edición:

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
La verdad es que no me extraña viendo los juegazos que han salido.

Superior