se hacen pasar por mi! problema!

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
buenas a todos! primero decir que despues de MUCHO! tiempo sin pc ya que mi pc se peto si una putada... xD

ya tengo pc nuevo y vuelto por estos lares.. y bueno... al volver me eh encontrao con un GRAN PROBLEMA!

algun gracioso o alguien que no tiene vida social se dedica a hacerse pasar por mi... en youtube,chats,y por otras webs...

se hace pasar por mi con este nick

vicio24j que quede claro que comentarios en youtube insultantes,racistas,o algo raro NO SOY YO!

mucha gente me conoce por aqui y saben que no soy ni racista ni de buscar lios,yo voy es a cachondeo y bromas....


MY ID original es VICIO24 y mi cuenta de youtube tengo una compartida con mi mejor amigo de infancia y no es ni vicio24j ni nada vale?


me agregan desde hace 2 semanas personas insultandome diciendome de todo,hasta chicas que es lo que me cabrea mas....

porfavor si alguien sabe algo sobre el personaje que me imita que me informe porfavor no quiero lios.... eh abierto esto porque ya me cansa el tema de que a diario tengo 4 solicitudes de gente insultandome...


igualmente para quien no me crea @Turkoglu_ @zelandonii @algerynno @Truchado @TiToViCkY

vosotros soys personas con las que eh tenio mas coincidencias en juegos, GTA IV ACB BF3 COD MW3 ACR AC3 y PES y alguno mas, y sabeis que yo soy persona de cachondeo y bromas...

saludos gente!
 
Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Hombre vicio bienvenido de nuevo por aquí :D

Y por lo de la persona esa pues ya se cansará... en cuanto deje de aburrirse
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
Hombre vicio bienvenido de nuevo por aquí :D

Y por lo de la persona esa pues ya se cansará... en cuanto deje de aburrirse
hombreee no te avia reconocio con ese nuevo nick jajajaja
ya ves mucho tiempo estube perdio y me encuentro con esto TT

aver si jugamos o que de la ps3 tambien eh estado ausente todo octubre xD

y cuando la enciendo mensajes a saco de insultos gracias al personaje este que o no tiene amigos o es un marginao social porque vamos... tope de crio hacer estas cosas macho..
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Si, la gente se aburre mucho y se lo pasa bien metiendose en las cuentas de los demás...
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
Denúncialo a la polícia, o mejor al juzgado, por suplantación de identidad y ya verás quién se ríe. Solo debes de reunir toda la información (mensajes) del sujeto este y con pruebas le metes una denúncia. Dame su canal de Youtube, que lo voy a trollear y a ver sus mensajes del personaje este.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
¿Y eso no se puede denunciar?

Normalmente en todas las páginas hay un botoncito que pone "Denunciar usuario/comentario"
 

rocf

riesgo11
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
247
Karma
39
Ubicación
Oviedo
Eso se puede denunciar y le vas a meter en un buen lio, en cuanto le llegue la denunca te irá llorando que se la quites y deja de hacer esas cosas ya verás
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
@vicio24 He mirado su canal de youtube y he buscado mensajes suyos, y no veo nada raro (mensajes racistas y xenófobos). Su canal es vicio24j como bien dices. Se me hace raro, ya que hay algunos mensajes donde echa pestes del BO 2 y "supuestamente", tú aquí en el foro has hecho lo mismo, en algún mensaje que he leído. Algo no me cuadra.:ein:
PD: Activision ya trabaja para solucionar los problemas de conexión del BO 2.
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No es que puedas denunciarlo es que es denunciable..

Por ejemplo en el Messenger se puede, hay páginas de support, páginas de sectores de asistencia, soportes técnicos etc.

Puede que a la otra persona no le hagan nada (aunque el robo de identidad está penado con la cárcel) pero te aseguro que te contestan revelandote sus señas y datos varios.

Normalmente todas las páginas tienen que tener un enlace para este tipo de casos.

P.D.: Te paso por MP una página.
 
Última edición:

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,587
Karma
683
Ubicación
Shin Sekai
Baah tio, tu ni caso. Si quieres y como te han dicho, denuncialo, pero que vicio solo hay uno y los que te conocemos eso ya lo sabemos de sobra. Cuando se compre una vida te dejara en paz. XXXD

:elefante: Ahora lo importante es que estas de vuelta tiooo!! :eek:lee:
@vicio24
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
@vicio24 He mirado su canal de youtube y he buscado mensajes suyos, y no veo nada raro (mensajes racistas y xenófobos). Su canal es vicio24j como bien dices. Se me hace raro, ya que hay algunos mensajes donde echa pestes del BO 2 y "supuestamente", tú aquí en el foro has hecho lo mismo, en algún mensaje que he leído. Algo no me cuadra.:ein:
PD: Activision ya trabaja para solucionar los problemas de conexión del BO 2.
compi te aseguro que no soy yo, gente del foro tiene mi canal que ya te lo paso por privado y ya hay veras las diferencias, ami no me gusta BO2 en eso tienes razon y aqui eh dao mi opinion pero tu buscate en paginas como taringa etc y veras lo que digo hoy justamente hace na un chaval del barrio me dijo lo mismo que acabo de leer de ti y dice que tiene que ser alguien que me conosca en persona porque es una imitacion exacta de mi por no hablar de que los insultos por PSN son mas que cansinos,no esta way que te pasen mensajes diciendome eres un puto facha de mierda hijo de puta

sabes? por eso me cansa el tema
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Juan, cuando vuelva a tener PS3 me haré una cuenta... Vicio24h... solo para trollearte y tocarte mas la zona escrotal... muajaja.

Mira el lado positivo de la situación, eres famoso! :)
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
A ver, eso ni por asomo es denunciable.

Él ni te ha robado la cuenta, ni el nombre ni nada. LaPS3 es una página y YouTube otra. Suplantación de identidad sería que si le preguntasen a ese usuario si es la misma persona con ese ID en LaPS3 y respondiese que sí.

Él simplemente ha puesto un nick como otro cualquiera, y eso no se ilegal :roto2:
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
Tener un nick parecido no quiere decir que se esté haciendo pasar por ti. Yo me voy a registrar en alguna página y mi nick ya está pillado, no entiendo cual es el problema, cuantas personas hay que llevan Demon o Zero en su nick? Otra cosa sería que fuese diciendo que eres tu o similar, pero simplemente tiene un nick parecido.

Yo me he encontrado un montón de gente que se llama Banshee y no digo nada.
 
Superior