se ha producio un error de descarga de ontenidos

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Debe de ser un fallo general porque le está pasando a bastante gente,probad a volver a descargarlo.

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
esto y el fallo en lo de los trofeos vamos q los domingos no trabaja nadie en las oficinas de sony y no funciona nada jejeje vaya plan los servidores estaran caidos o algo

Unido
septiembre 15, 2007
yo tmb lo tengo pero como apunta mucha gente sera la inocentada de Sony xD

De todas formas ese error esta tambien en la home japonesa y la americana.

Y como primero me conecte a la home japonesa si que me asuste al ver el error en japones xDD

Unido
diciembre 4, 2008
jajajajjajajjaja
y como que tienes la home japonesa???? siendo europeo??? e mejor esa home no?? como la puedo tener yo?

Unido
septiembre 15, 2007
pues en este mismo foro tienes un precioso tutorial k te enseÑa conectarte a la store y home japonesa-americana.busca en google conectarse japon store y te saldra el primer link
la americana es muy parecida a la europea pero tiene 3 salas tematicas y la preview de la nueva peli del resident.y la japonesa cambia al 100% .Eso si aun hablando ingles no te van a hacer mucho caso la mayoria
Espero haberte ayudado

educobainbcn

Baneado.
Unido
diciembre 19, 2007
A mi también me pasa, pero eso que decis que también ocurre en la HOME Americana y Japonesa, no se por que ocurrirá en todas...

Unido
diciembre 4, 2008
pues en este mismo foro tienes un precioso tutorial k te enseÑa conectarte a la store y home japonesa-americana.busca en google conectarse japon store y te saldra el primer link
la americana es muy parecida a la europea pero tiene 3 salas tematicas y la preview de la nueva peli del resident.y la japonesa cambia al 100% .Eso si aun hablando ingles no te van a hacer mucho caso la mayoria
Espero haberte ayudado
sino me van a hacer caso paso jejej aunque si en la version europea tampoco m hacen mucho caso que digamosXD

Unido
agosto 5, 2008
jojojojo

sino me van a hacer caso paso jejej aunque si en la version europea tampoco m hacen mucho caso que digamosXD
no digas eso,, agreganos a nosotros y formamos filas en el home para bailar jo jo jo jo jo

salu2

y si ya vi que a todos nos pasa lo mismo ,, acaso no sera por el dia 28 de dic???

esto es un comploo....:baaa:

:trofeo:

Superior