Se ha muerto el lector???

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
308
Karma
24
Ubicación
Alicante
Hola
Hace casi 3 años compre una PS3 de 80GB.
Estaba jugando a Gt5 online, he salido de la sala y se ha quedado pillada en el logo GT, he esperado un par de minutos y nada, entonces he pulsado el boton Ps, para salir del juego, y cuando volvia a entrar en el juego...Sorpresa el icono del juego no aparece, se queda el circulito ese girando todo el rato al lado del reloj, no lee, ningun disco, ni dvd.
La he reseteado y nada.

creeis que el lector ha muerto?

Un saludo
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
@Samu77 dijo:
Hola
Hace casi 3 años compre una PS3 de 80GB.
Estaba jugando a Gt5 online, he salido de la sala y se ha quedado pillada en el logo GT, he esperado un par de minutos y nada, entonces he pulsado el boton Ps, para salir del juego, y cuando volvia a entrar en el juego...Sorpresa el icono del juego no aparece, se queda el circulito ese girando todo el rato al lado del reloj, no lee, ningun disco, ni dvd.
La he reseteado y nada.

creeis que el lector ha muerto?

Un saludo
Puede ser que haya muerto..... o puede ser que el lector tenga mucha mierda; si tienes algún limpiador de DVD/Blu-Ray... por probar no pierdes nada.

Suerte.
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
817
Karma
72
Como dicen el lector esta muerto y yo he tenido algun sintoma como el tuyo pero luego leia el juego... deberian haber echo los lectores mas resistentes
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
pues el SAT cuando te oigan k le dices k la compraste hace 2 años te diran k tienes k pagar 180€ mas o menos y si aceptas te diran un numero de referencia y como empaketarla.

PD: este post deberia ir en problemas tecnicos
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
308
Karma
24
Ubicación
Alicante
Ok
Gracias a todos!!
tom_delta14, tienes razon, pero entre los nervios y el cabreo, se me ha ido la olla.
Por favor, algún mod, que lo mueva, sorry.
 
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
48
Karma
6
Ubicación
CHILE
creo que tu lector a muerto D:
a un amigo le paso pero la mando a arreglao y ahora le funciona de maravilla xD
asi que te recomiendo arreglarla

suerte!
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
307
Karma
395
Ubicación
México
Es normal que te pase eso algun día a todos los que tenemos PS3 nos tiene que pasar algo similar a tu caso ami ya me paso (puta luz amarilla, la repare 3 veces y luego ya ni siquiera encendia y lo malo es que la garantia habia vencido 2 años atras) mejor junta $$$ y comprate la slim con un pack de los que aandan de moda y asunto solucionado!
 
Superior