se ha medio muerto mi ps2

Unido
febrero 3, 2008
aunque yo tengo la ps3, esta no tiene retrocompatibilidad, entonces me gustaría arreglar la ps2 que se me ha jodio y tengo muchas anas de pasarme todos los juegos que aun no me he pasado. lo que sucede es lo siguiente:

mi ps2 funcionaba perfectamente, pero un dia cualquiera tuve que actualizar la consola (el firmware del modchip matrix infinity) y para ello hice como siempre me han recomendado (lo han hecho los profesionales de dos establecimientos de madrid y ninguno se equivoca ya que mi cuñao la llevo a poner el mismo mod a uno de los dos y yo al otro y la de el va de maravilla):
1º entrar en el infinity manager para preparar la consola para actualizar, se ejecuta desde la memory card (las hemos intercambiado para comprobar que fuese eso pero no)-esto me degrado la consola a la 1.21.000 (esta es la version del infinity manager) (este paso no lo entiendo mucho ya que a mi cuñao directamente le prepara la consola para la actualizacion sin downgradearla)

2º introducir el cd de actualizacion del modelo del mod - esto actualiza la consola (normal xD)

3º y disfrutar

a mi se me quedo en el 1er paso porque me degrado la consola y no se porque pero solo me deja jugar (si es que a eso se puede llamar jugar) a 2 juegos:
1-Final Fantasy XII
2-Dirge of Cerberus - FFVII (aunque este se ralentiza)
no funciona ningun juego original y puesto a que el sitio donde la puedo llevar a reparar esta muy lejos y no tengo tiempo pues como que me gustaria saber:
a) puede ser que se haya descolgado la lente o el mod y tenga que volver a soldarlas???
b) tendre que llevarla a reparar???
c) en caso de tener que abrirla, alguien me podria poner un videotutorial o cualquier cosa por el estilo para ver todos los posibles fallos que haya en ella???

muxisimas gracias a todo aquel que haya leido mi gran parrafada que es raro que yo escriba tanto, jejeje

Unido
septiembre 27, 2007
Hay un truco resucita plays 2 que es abrirla y limpiar la lente si buscas bien en you tube seguro que encuentras algo (yo es que no se mu bien como poner enlaces) a mi me han traido varias consolas totalmente muertas segun sus propietarios y en un ratico con un bastoncillo y aceite para que corra la lente por los carriles y con alcohol para limpiar la lente lo solucione
PD quita tambien la pelusilla enredada en las guias de la lente

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
pues si se te a roto ya sabes, ahorras lo que haga falta yel tiempo que haga falta, y te pillas la ps3;):D

Unido
octubre 1, 2007
A mi se me rompió la PS2 hace ya unos años por usar DVD's de mala calidad. La tengo ahí con solo esa rotura. Si algun dia me da por ahí pido una lente por internet y se la instalaré. Pero este no creo que haya sido tu caso. Busca tu problema en google con algo más o menos concreto que seguramente salga alguien que le haya pasado igual.

Unido
marzo 18, 2008
A mi me apso algo parecido y para repararla tube que abrirla y calibrar la lente si necesitas ayuda de como hacerlo si es que es eso ya me diras algo

Última edición:
Unido
diciembre 7, 2007
si te hace tengo un colega de mi clan que arreglas todo tipo de consolas, es de valencia piensalo....

Unido
enero 27, 2008
No le digais al chico que se compre la Ps3, que al principio del post lo dice bién claro: "aunque yo tengo la ps3, esta no tiene retrocompatibilidad" Leer bién los post porfavor.

Salu2!!

Unido
octubre 11, 2008
Como dijeron por ahi la pirateria aveces falla, si parece que nadie lee ya el ya se compro la Ps3 ¬¬

Superior