Resuelto Se formatea mucho?

Unido
julio 4, 2012
Bueno mi duda es si la ps3 hay que formateala a juro ?porque hay muchos temas de formateo alguien me puede explicar bien este tema?si la cuido no tendré que formatearla?

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Yo tengo la mía durante más de 2 años y no la he tenido que formatear nunca, que alguien quiera formatear una consola no siempre quiere decir que la consola esté rota. Puede que simplemente quiera liberar espacio.

batucon

batucon
Unido
junio 22, 2011
Estoy de acuerdo con @ artista eso de formatearla no es solo para cuando se te rompe también vale para mantenImiento de la play como liberar espacio en los archivos

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
yo nunca la he formateado y no tengo intencion de hacerlo.

K

Kesar

Yo la tengo desde hace dos años y medio y no la he formateado nunca porque no lo he necesitado de momento.

Unido
octubre 8, 2007
Jamas la he formateado y no creo que lo vaya a hacer nunca, teniendo un poco de cuidado y borrando aquello que ya no te vale, mantendras el espacio necesario sin llegar a esos extremos.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
No tiene nada que ver que la cuides, todos la cuidamos.. un día de repente te pueden salir datos dañados, lúz amarilla, problema del lector etc.

Yo nunca he tenido que formatearla tampoco.

Riazor

DarkRaizor
Unido
mayo 24, 2012
Al igual que el resto de compañeros, yo la tengo desde hace más de dos años (hará 3 en octubre) y nunca la he formateado.

Unido
agosto 11, 2011
si nunca te ha dado problemas no tienes porque formatearla porque si,ya si quieres hacer limpia de datos residuales para liberar espacio o cambiar de disco duro tendrás que hacerlo si o si y con cuidado de haber salvado antes lo que de verdad te merezca la pena

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Pues más de lo mismo,casi 3 años con la mía (encima la compré de segunda mano) y no he tenido problemas,suena como una aspiradora industrial,pero por lo demás todo genial,sin necesidad de formatear (no sabía que se podía hacer eso),jugando poco al día,2 horitas,la apago y luego ya en la noche si acaso otras 2 y apago (por si acaso,que es de las FAT y no quiero que se me joda :D).Un saludo.

P.D: A veces formatear no es bueno ni para un PC,te lo digo por experiencia,hace poco llevé mi PC a formatear a una tienda y ahora me dicen que la placa madre o como se llame la tengo que cambiar (104 € tengo que apoquinar,cosa que no haré :D).

Unido
agosto 28, 2010
Yo nunca formateo porque me compro juegos que me gustan y no tengo la necesidad de eliminar ningún dato y como no cargo pelis ni música porque para eso tengo el portátil pues ahí esta xD

Unido
abril 29, 2009
No es necesario formatearla sin necesidad. Yo la he formateado 2 veces pero para instalar Linux en la PS3 cuando se podia.

Superior