Se filtran imágenes del que podría ser el siguiente Assassin’s Creed

Unido
octubre 3, 2013
No es habitual en LaPS3 mostrar este tipo de contenido pero creemos que es importante que el usuario conozca estas imágenes que el portal Kotaku filtró durante el día de ayer. Las capturas muestran lo que podría ser el nuevo capítulo de Assassin’s Creed que por ahora su nombre en clave sería Unity.

Por la calidad de las capturas y el estado que se muestra, el videojuego parece estar aún en un estado bastante precario, más cercano a una versión Alpha que a un producto final. Se muestra también lo que podría ser la Francia del siglo XVIII ya que, como podemos ver, la vestimenta de algunos personajes coincide con la que por allí se estilaba antaño. Además si prestamos la suficiente atención, es posible ver la Catedral de Notre Dame. Las imágenes muestran también como Ubisoft ha cambiado la interfaz dándole una apariencia más minimalista y transparente.

Según varios rumores, Ubisoft estaría trabajando en otra entrega con nombre en clave Comet que estaría destinada a consolas Xbox 360 y PlayStation 3. Assassin’s Creed Unity se lanzará, en teoría, solo en consolas de actual generación, PlayStation 4 y Xbox One. Ambos títulos se lanzarían también en PC.

Última edición:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
yo hasta que ubi no diga que el futuro futuro asassins sea en el japon feudal no pienso comprar ninguno más, el cuarto ni si quiera llegué a la mitad, asi que si no entiendo un pijo de la historia del japon feudal por no pasarme los anteriores solo tendrá la culpa ubisoft.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Pues ayer noche vi una de las imagenes y me dijeron que seria el ACV y seria en la revolución francesa, yo sinceramente, para mi, han matado a la saga, uno cada año al final se destruye.

Unido
mayo 1, 2011
Vaya tela, con lo guapo que hubiera sido, como ellos dijeron, en Egipto o Japón y van meten París......

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Pues yo ni de coña compro otra versión en PS3 que no sea la que va a tener la next gen y el PC. Menudo mierder, es que para eso que dejen ya PS3 y X360 y que solo se centren en la next gen y PC, mira que les gusta seguir sacando dinero a la gente y después sale lo que sale.

thedevil

thedevil_88
Unido
mayo 24, 2011
Dios macho sois unos quejicas de mucho cuidado, lleváis la gran mayoría pidiendo a gritos la revolución francesa desde antes del black flag y ahora solo leo quejas!!!no os entendéis ni vosotros y vale ya con lo de japón!! ya dijeron que este no estaría inspirado en esa época!!¿¿vais a estar quejándoos todavía hasta que salga el juego?? Si tanto os desagrada no le compréis y punto, nadie os esta obligando, al que le guste bien y al que no, puerta.

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Assassin\'s kartz, assassin\'s party... suma y sigue... vaya una forma de cargarse la saga.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Francia del siglos XVIII... la verdad es que la revolución francesa me interesa más que lo del ACIII, así que puede tener su gracia, supongo.

Es posible que esta sea la época favorita de Raymond, pero si es así empezaré a sentir un inminente rencor, porque no hace mucho aún estaban diciendo que se estaban decidiendo que si Egipto, Japón u otras posibilidades como para que ya lleven hecho esto en tan poco tiempo, si casi no han tenido tiempo de plantearse su historia.

Cada vez podemos fiarnos menos de sus declaraciones. Se supone que estaban debatiendo dónde hacerlo y ya lo tenían más que decidido. En ellos la verdad es que no me sorprende.

thedevil

thedevil_88
Unido
mayo 24, 2011
Error, este juego lleva casi 3 años de desarrollo, ellos preguntan a la gente y unas 2 entregas después parece ser que sale la época mas pedida por los fans, esto ocurrió hará 2 años o mas cuando preguntaron por una época y todo el mundo pedia la revolución francesa. Que saquen una entrega por año no significa que lleven un año haciendo el juego, seguramente también estén desarrollando incluso el 6 pero es muy fácil criticar sin tener ni idea...el kit de la cuestión es que hagan un buen guion para no cargarse la saga.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
@thedevil Yo sólo me baso en lo leído en noticias, y ponía "el PRÓXIMO Assassin\'s Creed", y entiendo por próximo como el siguiente al que hay ahora (soy así de "especial").

Si su intención es sacar entregas como churros perdiendo por completo la noción de lo siguiente o lo anterior no es mi problema.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
otro assassins mas, esta saga esta ya muy quemada, entre un combate para retrasados y que casi no innovan la verdad es que no me atrae nada.

thedevil

thedevil_88
Unido
mayo 24, 2011
@thedevil Yo sólo me baso en lo leído en noticias, y ponía "el PRÓXIMO Assassin\'s Creed", y entiendo por próximo como el siguiente al que hay ahora (soy así de "especial").

Si su intención es sacar entregas como churros perdiendo por completo la noción de lo siguiente o lo anterior no es mi problema.
Y así ha resultado ser, la próxima entrega, ósea esta, no ocurrirá en Japón, no han dicho ninguna mentira, tu date cuenta que en un año no pueden hacer una entrega en Japón o Egipto, ellos están estudiando las posibilidades y lo que los fans mas demandan, puede que la siguiente entrega si se de en esas localizaciones, tarde o temprano caerá y que mejor que con las posibilidades de ps4 bien exprimidas...

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Se ha explotado demasiado esta saga, yo perdí el interés en ella con el Assessin\'s Creed 3, aunque no descarto volver a jugarlo si sacan alguno que me interese mucho.

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Ya era un hecho donde seria su nuevo AC, yo hasta el día de ayer soñaba con Japón y sus armas y demases pero no, lo repito era un hecho aun con sus debates entre ellos, de todas formas ellos a mi me tienen comprados como sea seré el primero en hacer mi reserva con el pasado juego me han comprado y estoy vendido a ellos.

Ahora vamos a saber quién el personaje mujer u hombre, leía que había posibilidades que fuese femenino, pero no confío como es de costumbre un nuevo principal masculino, me agrada la idea ambigüedad desde inicio

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Otro AC, cuando acabarán la historia XD. Al final pasará a carne de segunda mano como siga así.

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Podrian quitar de una vez la dificultad unica y poner algo un poco más dificil no sé... No me llama mucho lo que veo en esas imagenes.

Ricardo guapo

RyE150310
Unido
abril 13, 2011
la gente tantas ganas de Japón o Egipto, prefiero que se centren en la historia europea que es mucho mas amplia y bonita.

una simple opinion, si es en Francia mejor que mejor, así podemos darle candela a Napoleon

Unido
diciembre 14, 2011
Bueno pues otro mas, a ver si algun dia vemos el final... Quizas en un Assasins "Back to the future" que viaje al pasado y futuro todo en uno en el mismo juego XD

Superior