Se filtran detalles sobre Mass Effect 3. Posiblemente se anunciará hoy mismo

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
EA Store ha listado el juego por error durante unos instantes. Se pondría a la venta en PC, Xbox 360 y PS3.

Parece que ya no quedan dudas de que esta noche se presentará Mass Effect 3 en los VGA Awards, porque gracias a una nueva filtración ya no quedan prácticamente dudas.

La propia EA Store ha listado por error la reserva de Mass Effect 3, algo que han retirado de forma posterior dando aún más veracidad al asunto.

El juego aparecía listado para Xbox 360, PlayStation 3 y PC al precio habitual de este tipo de títulos. Como descripción podía leerse lo siguiente: “La Tierra está ardiendo. Llegando más allá del espacio conocido, una raza de terribles máquinas ha comenzado la destrucción de la raza humana. Como Comandante Shepard, marine de la Alianza, tu única esperanza de salvar a la humanidad es reunir a las civilizaciones de la Galaxia y lanzar una misión final para recuperar la Tierra”.

Esta misma noche se espera el anuncio oficial y su primer trailer.

http://www.3djuegos.com/index.php?zona=noticias-ver&id_noticia=114812&id_plat_not=se-filtran-detalles-sobre-mass-effect-3-posiblemente-se

Unido
junio 15, 2008
no me creo q las cosas siempre se filtren por error... osea me imagino a los de ea subiendo a una web informacion sin querer, es imposible nose..

Unido
junio 20, 2010
que ganas, me llama la atención esta saga, no he podido probarla, pero todos dicen que es muy buena

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Que ganas jejeje:D espero las noticias:trofeo:, tengo muchas ganas de ver ese trailer:D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior