Ubisoft se ha vuelto a colar y ha desvelado la fecha de lanzamiento de Assassin´s Creed IV Black Flag a través de su página web, que saldrá a la venta el 29 de octubre y estará disponible en consolas next gen.
no dijeron que el 3 seria el fin de la saga?
apenas hace unos meses que sacaron el 3 y ya tienen otro preparado.
esto empieza a parecer un fifa y no puede acabar bien la cosa.lastima!
Vosotros pensáis que es un error o marketing?
Pues este año tenía pensado pillarme dos juegos, ya me han jodido jajaja, este será el tercero.
gracias por la info.
no dijeron que el 3 seria el fin de la saga?
apenas hace unos meses que sacaron el 3 y ya tienen otro preparado.
esto empieza a parecer un fifa y no puede acabar bien la cosa.lastima!
Hay imágenes ya hasta de la carátula. Por mi estupendo porque me encanta esta saga y los tengo todos, pero tendrían que dejar un poco más de tiempo entre uno y el otro.
Yo creo que sacar la cuarta entrega de Assassins Creed en esta generación es un error. Creo que deberían haberse centrado en mejorar un poco más el 3, y aportar todo lo que quieran aportar en forma de DLC de calidad ( incluso un título que no llegara a ser como Brotherhood o Revelations, que se asemejara más a lo que en su día fue The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony en GTA IV ).
No sé qué intentarán aportar con este Assassins Creed IV, pero dudo mucho que le hayan dado tiempo a cambiar algo en el motor gráfico del juego. Esta saga, por supuesto, tendrá continuación en la next-gen, y está empezando a ser un poco cansada.
Estoy de acuerdo.
No merece la pena seguir encgordando títulos con secuelas interminables. Lo que permanece son las obras redondas, bien meditadas. Para ejemplo Uncharted. 3 exponentes de cada momento, y punto final
Yo pienso que la numeración del IV radica únicamente en el personaje al que controlaremos en la actualidad, nada más.
Dudo mucho, aún así, que Ubisoft no nos suelte el lunes que llevan dos años preparando el juego con otro estudio porque vamos, si es de verdad para la next gen por lo menos ya llevarán un tiempecito...
Eso sí, si tengo que esperar para jugarlo en condiciones, lo haré, me niego a jugar a una versión capada y para cuando me pase a la siguiente generación me presupongo que títulos de transición los tendré tirados de precio.
ok.
esque eso me parecio entender algun dia:douh:
tambien como lo gente se quejaba del final del 3 que no era un buen final para la saga y bla bla bla
me dio esa impresion...
Yo siempre he pensado que la idea de Assassins Creed era buenisima y podian haber hecho juegos a la altura de GTA. Lo que pasa es que han preferido la cantidad a la calidad y ya da la sensacion de estar jugando siempre expansiones, unas mas largas que otras y todas muy repetitivas.
Podia haber sido un juego de culto, pero les interesa mas vender (logico tambien).
Durante unas cuantas horas de hoy, han filtrado tambien el tráiler de debut del juego en YouTube, se podía ver en el siguiente enlace: Assassin's Creed IV: Black Flag - World Premiere tráiler. Hace unos cuantos minutos, que se encuentra bloqueado, pero en unas pocas webs aun es visible.
El tráiler nos enseña, un pirata con barba larga y negra, relatando historias de la piratería en una taberna. Este hablando sobre un nuevo capitán, al mismo tiempo que va comentando sus hazañas, nos muestra nuestro nuevo asesino en acción, en sus actos de piratería y una posible venganza que lleva a cabo.
Los dejo algunas imágenes:
ACT.:
Hace unos pocos minutos Ubisoft España publico el tráiler debut de ACIV, pero mismo siendo el mismo que ha sido filtrado, este viene doblado en español:
Assassin´s Creed 4 BLACK FLAG_ Trailer Debut
Al final del tráiler se puede ver que la fecha de estreno será el 31 de Octubre, en lo video filtrado la fecha de estreno en América, se prevé para el 29 de Octubre.
Me daba bastante miedo que sacaran otro Assassin's Creed tan pronto, y más si trataba de piratas... Pero joder, después de ver el trailer me he quedado flipado. A ver cuando veamos material ingame y que novedades trae respecto a jugabilidad.
Curioso el hecho de que el prota sea el padre de Haythan, de ACIII. Quizás veamos el nacimiento de este?
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.