Se esta riendo SONY de mi?

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Pues ayer se me rompio otra vez la play y era una k me habian traido del SAT hace 2 mese, por suerte tenia garantia y me traen otra gratis (la otra tambien me salio gratis), pero me van a volver a traer otra mierda que se rompa en 2 meses o algo decente?
Me parece vergonzoso k encima haya gente k page 180 euros porke se la arreglen y encima luego se te rompa en nada de de tiempo

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
No eres el unico nene, yo me compré mi PS3 y despues de esa, tuve 3 mas de el SAT asique imaginate xDD

NoX

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Las empresas multinacionales solo piensan en si mismas, no en sus clientes. Por eso me hace mucha gracia leer los comentarios de esas personas que defienden a esas multinacionales a capa y espada como si les dieran de comer o algo.

Lo siento por ti, amigo. Espero que te manden tu nueva consola a tiempo para las navidades y que esta te dure mas.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Cuida de ellas, yo lleve la mia a reparar al SAT y ahora mismo la tengo mas vigilada que otra cosa... con suficiente espacio para ventilarse etc.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Sony y su SAT dan asco. Yo tengo claro que de sony no compro nada más hasta que su política de SAT cambie.

Unido
mayo 2, 2009
Suerte, que la mia la de 80 lleva desde el 2008 y todavía no se me ha roto, pero ya tiene sus sintomas, se queda aveces, congelada, en gt5 y black ops, y nosé si es de preocuparme o no...

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Ni idea... yo antes la tenia en un hueco de la mesa del TV, ahora la tengo en una mesa aparte, a mas de 30cm de la pared y no me ha vuelto a dar ningun problema.

Son muy delicadas...

Unido
abril 21, 2009
Yo como digo no envio una Ps3 mas al SAT de Sony ni de coña la primera la envie y tras 3 meses me la devolvieron con el mismo fallo que fue pero encima con la carcasa rota y la segunda me duro 1 mes contao esta echo humo literalmente y la use en todo el mes unas 8 horas... Desde ese momento dije que ni de coña enviaba mas consolas al SAT cuando se me rompa mi slim me compro una nueva antes que volver a mandarla...

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Intenta convencerlea de que te den una SLIM a cambio de la tuya,diles que estas harto de lo mismo.
Además si es de las antiguas por eso tardan mas en mandartelas pues ya no las hacen.
Tu insisteles pues yo lo hice y me mandaron una SLIM de 120GB por la mía de 60GB y la verdad que esta DPM ahora con la SLIM.
tu intentalo pues por intentarlo no se pierde nada.

Unido
febrero 10, 2008
te tendrás que poner serio ya con ellos porque sino van a seguir así y a ver si te lo solucionan por fin, yo creo que la mía más de un año no me dura, ya este verano salía el mensajito de sobrecalentamiento en invierno bien pero no se si llegará al verano.Saludos y suerte.

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
@giovinco dijo:
@Noxors dijo:

cuanto te duraron mas o menos?
Puees la primera me la compré el 28 de Agosto y se me reventó el 12 de Diciembre.

La segunda me llegó el 10 de enero y se me petó por marzo del mismo año.

La tercera me llegó una semana después de mandar la que se rompió y se me rompió en julio.

NoX

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Pues nose, el lunes vendran a recogerme la rota y hasta dentro de 1 semana y media o asi no me la traeran. Como m vuelvan a traer otra mierda y se me rompa en nada igual ya paso de jugar a la ps3

Superior