Se el primero en probar Guitar Hero: Metallica

S

shivala

Activision celebrará por todo lo alto la presentación de Guitar Hero: Metallica, el evento tendrá lugar en la Sala La Riviera a partir de las 20:30 el día 7 de Mayo.

Para acudir a la fiesta puedes obtener las entradas por 25 €, las 1300 primeras se llevarán de regalo una guitarra para el juego.

En el evento además de probar el nuevo título de Activision, se presentará el nuevo single de Metallica, se anunciarán los ganadores noveles de Guitar Hero y podremos ver actuar a Metalmanía.

Nota de prensa:

MADRID – 23 de abril de 2009 – La música de Metallica sonará en todo Madrid el próximo 7 de mayo gracias a la fiesta de presentación de Guitar Hero Metallica. Las entradas, con un precio de 25€ y regalo seguro de una guitarra para las primeras 1.300, ya están a la venta en http://www.ticketing-office.com/detevento.php?ID_EVENTO=148

En la fiesta, llena de sorpresas, se anunciarán los ganadores del concurso de Artistas Noveles Guitar Hero, se presentará en primicia el videoclip del nuevo single de Metallica “Broken, beat and scarred” de su álbum Death Magnetic y contará con la actuación de Metalmanía, entre otras cosas.

La fiesta de presentación de Guitar Hero Metallica se celebrará el jueves 7 de mayo en la Sala La Riviera a partir de las 20.30 horas

Para saber más sobre Guitar Hero®, visita el sitio web www.guitarhero.es

Última edición:

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
claro y a los que estamos en barcelona que nos dén por el ogt... muy bonito si señor... XD

en fin... buena noticia shivala!! :)

saludos!

Unido
marzo 28, 2009
Creo que me acercare aver que tal esta si tengo un rato aunk no sea mi fuerte este juego

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Bueno yo ya he jugado y seguramente lo pille, es un juegazo XD

Saludos!:victoria:
un cani metalero... lo que hay que ver XDXD

bueno... ahora que pienso.. manu tb es cani y es el creador del hilo de metallica...

al final va a ser deshonroso que te guste metallica XDXD

Unido
agosto 25, 2008
joer y yo en Tenerife, cago en... me pierdo la marcha zombie y ahora sto. Menos mal que para el concierto de Metallica ya stare alli. Muahahahahaha

Unido
diciembre 19, 2007
hola, soy de mexico y ya tengo el juego es excelente, mucho mejor que aerosmith, las canciones dificiles en la mayoria de los instrumentos, tiene una dificultad expert+ que requiere doble bombo, esta complicado el juego, pero con ilustraciones de lujo, los personajes igual y si tienen un home theater en su casa en verdad aprovechenlo con el sonido a todo volumen porque si los prendera... aqui no hubo presentacion y me hubiera gustado mucho ir a una...

sinceramente compre el juego porque ya no alcanze boleto para el concierto.. no se alla en españa como sea, pero aqui hay un sistema de preventa a tarjetahabientes de un banco que nos jode a todos los demas.

saludos

Superior