Se disparan los rumores del Call of Duty en el espacio para este año

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Este otoño Infinity Ward tiene la obligación de sorprender al mundo con su CoD, y puede que lo hagan con tiroteos ingrávidos como los que probamos -poco- en Call of Duty: Ghosts, su último juego, que tuvo una recepción bastante tibia respecto a otros episodios. Al menos esa línea espacial es la que apunta Shnobi602, un anónimo habitual que ya en el pasado ha filtrado verdades sobre los Call of Duty venideros, por lo que debe tratarse de alguien de Activision o muy cercano a la editora.

Según sus comentarios sobre la entrega de este otoño, la ambientación y atmósfera del nuevo Call of Duty dejarían muy, muy atrás a lo visto en Black Ops III, ya de corte futurista pero todavía enmarcado en el siglo XXI. Tocaría esta vez trasladarse hasta un futuro más alejado e hipotético, más de ciencia-ficción y con misiones o mapas basados en la ingravidez de la exploración espacial.

En LaPS4.com repasábamos no hace mucho las posibilidades reales del próximo CoD y si era viable su tan deseado regreso a la Segunda Guerra Mundial. Aquí tenéis el reportaje con las cinco opciones de Call of Duty 2016, entre las que estaba ésta del espacio.

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
junio 30, 2013
Suficiente por hoy...

Ya solo falta que pongan zombies vaqueros con dinosaurios ninjas en el espacio...
Ya han tocado hondo...

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
De lo que se queja la gente normalmente es de que los Cod son siempre lo mismo no? Ahora que están innovando también hay que quejarse?

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
@TheLiquidSnake Hola compañero, yo creo que la gente se queja de que se inventan historias de guerra más que absurdas pudiendo coger un trozo de la historia del mundo y recrearlo, o inventarse una historia de la guerra, como hicieron con black ops 1, con armas de verdad e historias de verdad a poder ser, prefiero jugar con un AK-47 antes que con una pistola de rayos o saltar por las paredes, yo creo que eso es lo que ha quemado a COD, si sacaran una historia de verdad al estilo WAW reventaría las ventas.

Un saludo.

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
@Loqs Buenas, opino lo mismo, una entrega basada en la primera o segunda guerra mundial sería lo mejor, y soy de los que piensa que la saga COD murió en el MW2 (si que es cierto que los Black Ops aportaron novedades con el tema de rachas de bajas y modos de juego).

Y lo de la ambientación a lo World At War nosotros los "veteranos" del mundo gamer lo vemos bien, pero los millones de niños rata (no me gusta etiquetar a la gente pero para que lo entendáis) que juegan Call Of Duty les da igual lo que salga y Activision sabe que tipo de consumidores tiene.

Y si que puede ser que este nuevo duty sea una mierda y se parezca más a un halo que a lo que es, pero coño, están innovando(que es lo que pide la gente), haciendo un COD en una época donde no se ha ambientado ninguno antes. Habrá que darle una oportunidad para poder valorar realmente lo que es, no ver la primera noticia y ponerlo a parir.

Saludos,

alfonsocavones

mistol90
Unido
febrero 20, 2011
viendo los ultimos 4 o 5 COD es normal que la gente desconfie y a mi personalmente que no me gusta lo futurista pues digo que no me lo compro que luego sorprende bueno si,como poder puede ser

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Soy de los que anda suplicando un CoD ambientado en la 2ª guerra mundial pero reconozco que pese a todo cada año los he comprado, tengo que probarlos anualmente para poder opinar y para saber si invertir mi tiempo en el multijugador o dedicarme ese año malo del CoD a platinar juegos. Eso sí, Ghost es un auténtico trullo y el Advance Warfare va después.. en mi ranking personal de CoD\'s claro está. Tengo que decir que ninguna arma me marco tanto y me hizo tan feliz que matar guiris con la mp40 y después estaban la thompshon, la stg-44, la type 100 o la ppsh-41 y todas a pelo, sin tropecientos accesorios como los últimos juegos.
Si es cierto que el próximo estará ambientado en uno espacial entonces nos tocará esperar comentar una noticia similar en 2017 sobre estas fechas para saber si nos darán un alegría o el anuncio de un CoD tipo Far Cry Primao XD

vxr26

VictorVValera
Unido
diciembre 26, 2014
Mala espina me da esto... y es que vale cualquier cosa con tal de sacar un juego al año? Lo pagarán caro como Ubisoft (con su AC Unity) o ahora Capcom (con el SFV, que lo va a pagar si o si!)? Veremos...

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Jajaja vaya tela menos mal que abandoné la saga hace años pero esto ya es un poco inquietante jajaja.

Bruno_Ps3

HoRuS_07
Unido
mayo 4, 2009
Viendo los comentarios de un compañero creo que tiene el 100% de razón hoy en día en lo que se fija Activision no es en los jugadores de antes si no en los nuevos que llegan como bien decía mi compañero niños rata que compran lo que sale y ya está les da igual, en cambio a los que estuvimos siempre hemos visto como poco a poco este juego se esta yendo a la mierda o al espacio como queráis decirlo... Ojala saquen el Call of Duty Online ese del que se habla porque si no este CoD yo no lo compraré porque ya estoy cansado pensaba que con BO3 se estaba volviendo a lo "clásico" después de lo visto en AW pero parece que no que vamos ir a peor, a si que yo si no hay CoD Online me voy a Battelfield y a tomar por culo.

Superior