Se desveló el contenido que se ocultaba tras la cuenta atrás

Unido
abril 21, 2013
Square-Enix ya ha desvelado el contenido que se ocultaba tras la cuenta atrás que se mostro en la pagina europea de Final Fantasy XIII.

Se trata de un nuevo tráiler oficial en el que vemos en el imágenes ingame tanto de la historia como de las peleas. El tráiler actualmente solo puede ser visto a través de dicha web, y durante el día de ayer sufrió un gran colapso debido a la expectación que ha levantado el mismo. El tráiler esta en japonés con subtítulos en ingles, algo que a mi opinión personal no me gusta ya que Europa seguramente recibirá una versión con audio únicamente en ingles por lo que vemos el gran trabajo de doblaje japonés, pero no lo que será el que llegue aquí, aunque la esperanza es lo último que se pierde y podrían tomar la decisión de incluir un selector de idiomas.

El tráiler podéis verlo en este enlace:Trailer Final Fantasy XIII y os mostramos algunas escenas de dicho tráiler.

Unido
abril 21, 2013
Esta bastante guapo y por fin hemos visto imágenes del juego en movimiento sobretodo como serán las batallas, parecen a tiempo real pero la barra de ataque parece un poco molesta.

Unido
abril 21, 2013
Pues lo que pensaba...aparte del diseño ultramoderno guai "emo" que tiene, no me convence su sistema de batalla por lo visto en el video y menos, como ya he mencionado, su diseño.

Si el Final Fantasy VI levantase la cabeza...

Unido
abril 21, 2013
Si el Final Fantasy VI levantase la cabeza...
totalmente de cuerdo, este royo moderno-guitarhero-highschoolmusical-madmax no me termina de convencer, qué fué del mundo mágico e insólito? este mundo no me termina de cuajar, no se si es porque solo hemos estado viendo todo el rato las mimas escenas y tal, pero no se no se

Superior