Se desvela Assassin’s Creed Rogue

Unido
octubre 3, 2013
Ubisoft ha desvelado por fin el nombre y algunos detalles de la entrega de Asesinos contra Templarios que iría destinada a consolas de la pasada generación. Se llama Assassin’s Creed Rogue y ha estrenado también su primer tráiler. Estamos pues ante el antaño rumoreado Assassin's Creed Comet.

Game Informer, revista que cuenta con la exclusiva sobre el videojuego, ya ha detallado que la historia girará en torno de Shay Patrick Cormac, un antiguo Asesino que se unió a la orden de los Templarios. El arco argumental estará centrado en la Guerra de los Siete Años, siglo XVIII, periodo de tiempo entre Assassin’s Creed III y Assassin’s Creed IV: Black Flag. Es de esperar que Kenway y compañía esten de algún modo en la historia de Assassin’s Creed Rogue.

Será la primera vez que nos pongamos al mando de un Templario para dar caza a sus ex compañeros Asesinos. La aventura nos llevará hasta lugares remotos como el Atlántico Norte y los barcos volverán a cobrar protagonistmo. El videojuego llegará el 11 de noviembre a Europa para PlayStation 3 y Xbox 360. Podéis ver más imágenes del juego aquí.

Assassin's Creed Rogue contará con una edición coleccionista que incluye el juego, 3 litografías, la banda sonora original, una caja de coleccionoista, un libro de arte y contenido descargable para el modo individual así como un traje. Todo ello por 71,95€ desde la tienda de Ubisoft (también estará en físico).

Actualizado: En esta entrega recorreremos gran parte de Norte América, el Atlántico Norte, el Valle del Río Apache y Nueva York.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Yo le dare una oportunidad, pero cuando este a precio muy economico y la gente hable del juego, de momento no me llama para nada, me quedo con AC Unity.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo me quedo con el Unity,no digo que este tenga mala pinta porque para mi controlar a un Templario es algo que faltaba en al saga aun asi que transcurra otra vez en el mar con barcos como en el 4 pues me cansa un poco,seguramente por mi parte caiga cuando pase un tiempo despues de su salida.

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Mira que soy fan de la saga pero esto ya es pasarse. Me da la sensación que no va a estar hecho con mucho mimo

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Tengo una duda, ¿este juego tendra online? a simple vista tiene toda la pinta de que no tendra online.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Cuando esté a 15 o menos me lo compro,más caro ni de blas,como con el Black Flag,que me salió barato :D.Mi opinión respecto al juego y la compañía me la prefiero guardar,bastante solté en un comentario de youtube y he quedado exhausto jaja.Saludos.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Por el tráiler tiene buena pinta, aunque no me hace gracia eso de ser un templario que antes perteneció a los asesinos ... Tengo curiosidad de los motivos.

Eso sí, me parece ya explotación de la saga.

BALAM_MAYA

BALAM_MAYA
Unido
junio 15, 2014
Me gusta la manera de arriesgarse de ubisoft, porque estoy seguro que no harán un juego a la ligera que se pudra como un juego en el olvido, y me parece bien la idea que entren los kenway ya que supongo que tendra que ver mucho con haytham kenway y com ose volvio templario al ser su padre un asesino :sisi:.

Unido
febrero 10, 2008
Que su fotin pel cul!
Como PSP no vende. No respetan nada la saga, un Solid Snake que quiere ser del KGB.
Yo me vendido la PS3 y dudo tener una 4, pero me gustaria. El caso es que esto es una salvajada, lo havian anunciado antes que saldria? Las sorpresas no son bien recibidas y menos si canvian la historia. MÁS si vuelve una entrega en PS3, que la agan en ps4( remasterizado??). Lo veo saltando al agua del artico i congelandose. Lo hubieran metido en el black flag ya que me supo a poco y demasiados barquitos ( soy fan d epiratas) y nada sobre el futuro mas que un tio que juega virtualmente. Epocas de confrontacion? Para hacernos entender a Jerusalem? Que hagan uno en ps4 del egipto y grecia que no les saldra tan dificil y seria una buena extension como minimo. Uno en el imperio chino o mesopotamia. Al final aran uno de la Atlantida que no se sabe nada haber si flipamos con las murallas y las razas. Otros medievales que hay muchos sitios que no se han usado. Pero la guerra de los 7 años? Rompieron el Black Flag por no hacer una obra maestra mejor que sus predecesores, Donde saliera desde los indios hasta los europeos y el conflicto que habia y en mitat alguna batalla naval, para dejar un tio que va por los bosques y recibe el traje, preferiria un indio luchando por sus tierras sin traje( ya se sobreentenderia), un europeo luchando contra la conquista, pero son muchas relacione sociales y historicas de muchos paises. Haber hecho otra epoca y hacer el descubrimiento de america y posterior más epico. Espero que el Unity tenga bastante historia no solo gente en la guillotina para salvar. Aristocratas, filosofos revolucionarios. El cuadro de la muerte de Marat. Veo que tan solo sera alguien dentro de ese ambiente de crispacion rodando cabezas de gente apoderada solo, que acaven la historia.

Si llego a tener ps4 disfrutare con Unity pero me temo que faltaran demasiadas cosas. El Arte en Assassin\'s Creed a desaparecido ( aunque este lea mucho). Se nota que el black flag quedo corto en historia ( para mi retocada a cuanta gotas).
Suerte a todos!

Última edición:
Unido
enero 10, 2007
Y pensar que la primera entrega salio cuando llego MGS4... todavía no a salido el 5 y cuantas entregas de AC van ya???

Unido
febrero 10, 2008
exacto MGS4 y no han sacado mas hasta aqui de poco. AC han sacado un copon y medio. y Uno es solo de accion y este en teoria era historia mezclado con el fruto del eden, la verdad.
Pero historia, en busca del bien. Y el ARTE que se olvidan.

Última edición:
Unido
febrero 20, 2013
Me gusta la manera de arriesgarse de ubisoft, porque estoy seguro que no harán un juego a la ligera que se pudra como un juego en el olvido, y me parece bien la idea que entren los kenway ya que supongo que tendra que ver mucho con haytham kenway y com ose volvio templario al ser su padre un asesino :sisi:.

@BALAM_MAYA Para saber como Haytham se volvió templario ya esta el libro de Assassins Creed Forsaken, que cuenta la vida de Haytham de pequeño con su familia hasta su madurez como templario.

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Otro??? pues peor que cod que van a juego por año me parece demasiado ya cansa,,,,

Unido
abril 22, 2010
tengo la sensacion de que este va terminar con la muerte de edward kenway, este templario no mata a heytham, este se hace asesino, mata a este sin que antes este le suelte un rollo y asi se convierte en templario, por epocas encaja, terminaria justo donde empieza el 3.

Superior