Se descubre Call of Duty: Devil’s Brigade, el CoD que nunca vio la luz

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008

Aquí tenemos la curiosa -¿y sorprendente?- noticia del día. Leonid Korostyshevskiy, un ilustrador que ha trabajado en juegos como Guitar Hero: Van Halen, Los Sims 2 y en varias entregas de Tiger Woods PGA Tour Golf, ha publicado unas imágenes de un Call of Duty que estuvo en desarrollo para PS3 y Xbox 360 hace dos o tres años, pero que finalmente fue cancelado por Activision.

Este CoD, con el subtítulo “Devil’s Brigade”, estaba en manos del estudio Underground Development, creadores -entre otros- de BMX XXX y X-Men: The Game. En él, volveríamos a revivir la II Guerra Mundial, aunque en esta ocasión desde la perspectiva del frente italiano.

saludos

FrenchY

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 14, 2010
2º guerra mundial y con una AK47 WTF?

A nivel grafico es bastante bueno para ser una misera pre-alpha. en resultado final seguro que tendria unos graficos alucinantes.

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
2º guerra mundial y con una AK47 WTF?
Y con gafas de vision nocturna :douh:
Hubiera sido un puntazo el jugar en otro frente que no sea el americano/ruso/aleman que la II guerra mundial tambien se libro en Italia y el norte de Africa y esas campañas casi no han salido.
--- [ Añadido ] -----
El COD de ahora no está ni en HD, así que ya sería un avance considerable.
El MW2 si esta en HD ya que soporta 1080p.

Última edición:
Unido
febrero 3, 2010
vallekano50 solo soporta 720p, y lo del frente italiano me gustaba jugarlo pero en el big red one de ps2/xbox que es de los pocos juegos que lo han puesto, si quereis jugarlo un poco conseguir el big red one.

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
vallekano50 solo soporta 720p, y lo del frente italiano me gustaba jugarlo pero en el big red one de ps2/xbox que es de los pocos juegos que lo han puesto, si quereis jugarlo un poco conseguir el big red one.
Por detras pone 720p/1080i/1080p no se que juego me estaras diciendo tu pero el MW2 esta en HD luego dependera de la tv que tengas y como tengas configurada la PS3.

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
un momento esto es fake
la AK ya estaba en la 2ª Guerra Mundial
ademas la operacion de italia entraron los britanicos y americanos no los rusos y la AK es rusa?¿?¿
creo que es una noticia falsa
Creo que te equivocas ya que se llama 47 porque fue el año en el que "entro en servicio" y la 2ª guerra mundial acabo el 9 de Septiembre de 1945 asi que me extraña que el AK estuviera fabricado.

Unido
julio 31, 2007
Claro que si MW2 alcanza o es decir si llega a los 1080p y lo puedo probar.
Soporta la resolución, pero no llega a ella, es un reescalado.

Aunque la tele ponga que va a 1080p, el juego seguirá funcionando a sus patéticos 640p

Unido
enero 6, 2010
Creo que te equivocas ya que se llama 47 porque fue el año en el que "entro en servicio" y la 2ª guerra mundial acabo el 9 de Septiembre de 1945 asi que me extraña que el AK estuviera fabricado.
si perdona me he dejado la negacion yo queria decir eso que la AK no estaba en la WW2 y que los rusos no entraron a Italia en la operacion Husky

Superior