Se desconecta el PS3 cuando juego en linea.

Unido
agosto 24, 2010
Mensajes
32
Karma
1
Hola, mi problema es que cuando estoy jugando on line, en varios juegos mi consola marca q se ha perdido la conexión con uno o más usuarios y me saca de la partida en la q estoy, ya hable con mi proveedor de internet y cambie de canal mi modem, pero la consola sigue teniendo el mismo problema, que puedo hacer?, los juegos q uso son: Rainbow Six Vegas 2, Grand Theft Auto IV. Agradecere sus respuestas. Gracias.:jeje:
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
No te marca ningun Error de PSN? Puede ser eso tambien, u otra cosa es que los servidores no esten bien ahora de ambos juegos, te pasa de vez en cuando o todos los dias?
 
Unido
agosto 24, 2010
Mensajes
32
Karma
1
No en PSN n o me merca ningun errory mi cuenta nunca se cierra.
Me saca de las partidas diario, lo raro es que encuentro partidas donde juego bien por un rato y despues me dice que mi router es muy estricto y que si quiero iniciar una nueva partida.
Salu2
--- [ Añadido ] -----
@Bad_Girl dijo:
No te marca ningun Error de PSN? Puede ser eso tambien, u otra cosa es que los servidores no esten bien ahora de ambos juegos, te pasa de vez en cuando o todos los dias?

No en PSN n o me merca ningun errory mi cuenta nunca se cierra.
Me saca de las partidas diario, lo raro es que encuentro partidas donde juego bien por un rato y despues me dice que mi router es muy estricto y que si quiero iniciar una nueva partida.
Salu2
 
Última edición:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@GALACTICO1010 dijo:
No en PSN n o me merca ningun errory mi cuenta nunca se cierra.
Me saca de las partidas diario, lo raro es que encuentro partidas donde juego bien por un rato y despues me dice que mi router es muy estricto y que si quiero iniciar una nueva partida.
Salu2
--- [ Añadido ] -----
@Bad_Girl dijo:


No en PSN n o me merca ningun errory mi cuenta nunca se cierra.
Me saca de las partidas diario, lo raro es que encuentro partidas donde juego bien por un rato y despues me dice que mi router es muy estricto y que si quiero iniciar una nueva partida.
Salu2
Entonces creo que todo indica que son los servidores online de los juegos, pueden ser que ahorita esten en reparacion y por eso esten fallando o algo parecido.
:hola:
 
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
428
Karma
284
Ubicación
Sevilla
Pues, yo creo que es culpa de tu internet, esque estos problemas suelen pasar cuando psn esta en reparacion, o tu conexion va mal, pero seguramente es que sea un problema de los servidores de los juegos.
Saludos. :D
 
Superior