Se desconecta constantemente de PSN...

Unido
diciembre 11, 2007
Bueno este es mi problema, cada dos por tres se me desconecta la cuenta PSN y me sale el error 8002AD23, que en ningun lado sale qué es realmente. De internet no se desconecta solo de la PSN.

Estoy conectado a internet con un repetidor Linksys WRE54G, y a traves de éste con cable Ethernet.

El problema es que si desconecto el repetidor y me conecto directamente al router si que funciona bien, pero si uso el repetidor con el cual internet va mucho mas rapido se me desconecta siempre

PD: Ademas descargando la actualizacion 2.70 me salia un error 80710723

un saludo!

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2008
Yo tengo un 55-60% de señal directamente desde el router y tambien se me desconecta de psn..

Mi router es un linksys wag54g2.

No se que puede ser la verdad.

Unido
diciembre 11, 2007
Alguien me puede hechar una mano? Es insoportable, no aguanta ni una hora del tiron...

Unido
diciembre 11, 2007
Este no sale xD He mirado en muchos foros y nadie encuentra una respuesta util...

La gente habla del DMZ, si alguien me explica como se cambia y eso se lo agradeceria

Unido
marzo 31, 2008
ami me pasa pero peor.
el el dia no puedo ni jugar online porque apenas se me abre la psn y no puedo ni entrar a home ni a ningun juego.

Unido
diciembre 11, 2007
Buff pero yo no me voy a poner a cambiar el router... quizas lo reinicio luego a ver que pasa

Unido
diciembre 11, 2007
sin duda el router no es, sino que es el repetidor, porque si está conectado directamente al router no pasa, pero va mucho mas lento...

si a alguien se le ocurre algo...

Unido
marzo 23, 2008
DMZ?, no sé que es lo más parecido que he oído, es una mala configuración del servidor DNS, que podría ser, pues es uno de los que más problemas trae a la hora de jugar online o conectarse a la PSN.

Saludos

Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Pero es que con exactamente la misma configuración uno me da error y el otro no

Unido
julio 30, 2007
A mi tambien me pasa es una putada, yo estoy conectado por wifi y tiene un 60% mas o menos de señal.

Unido
mayo 14, 2009
Tengo el router Huawei SmartAX MT882 y se la pasa dándole problemas con la conexión a la PS3. No duro ni 10 minutos conectado cuando me lanza el error 8002AD23.

He buscado información en los foros y la gente dice que se debe configurar con una IP estática, desactivar el DHCP y muchas otras cosas... pero el punto es que ni siquiera puedo ingresar a la configuración del modem ya que no abre la dirección 192.168.1.1 en ele xplorador.

Estoy por comprar otro router porque he pensado que quizás el problema sea del MT882.

Alguna sugerencia para resolver este problema???

Mil gracias y saludos!

Unido
septiembre 12, 2007
El DMZ es una opcion que puede traer tu router.Si lo trae,buscalo en el menu de tu router,lo activas hacia la ip de tu ps3 y listo.Si tu router no tiene DMZ,abres el puerto 0 de la ip de tu ps3 y es exactamente lo mismo.
Tendras que mirar por el menu de tu router o mira este hilo a ver si estuviera aqui el manual:
http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/184194-los_mejores_peores_routers_como_jugar_perfecto_line_actualizado_manuales.html
Si no puedes entrar al menu de tu router,resetealo e intentalo de nuevo_Ojo!RESETEAR no reiniciar.Mira en el manual como se hace pero sera pulsando un boton 15 segundos.

Última edición:
Superior