se descompuso mi control o tiene algo el ps3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 28, 2011
Mensajes
27
Karma
2
Pues en el juego de call of duty bueno en 2 juegos de call of duty que tengo como son los mismo controles de juego en ambos, al presionar la primera palanca (lado izquierdo) el soldado tiene que correr y cuando yo hago eso presiono la palanca y el soldado se agarra cambiando de arma y aventando granadas y disparando y hace otras cosas en lugar de solo correr y es en ambos juegos....y como que recuerdo que eso no pasaba antes.... a que se devera sera el control o el ps3 o los ajustes del los juegos o a que se deve,,, esque con mis dos controles hace lo mismo??? por que yo ocmo que noto que eso paso desde que actualice la consola a la version mas reciente.
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
Intenta ir a las opciones del juego y mira en el apartado "Controles", y mira si hay una configuración secundaria, y mira que esté todo correctamente.

Puede que se haya cambiado sin querer, por la actualización o sin ella o bien porqué haciendo "nosequé" se haya cambiado, quien sabe...

Mira si está todo correcto en el menú de opciones y dinos algo.

Saludos :hola:
 
Unido
noviembre 28, 2011
Mensajes
27
Karma
2
ya intenete lo de ver los controles del juego y todo dice default al parecer esta bien y luego no creo que sean los controles del juego, por que como les digo me pasa ocn mis dos juegos de call of duty. y el boton de reset se encuentra en la parte de abajo del contro como enfrente??? y con ese que hara en el mando restablecera sus ajustes en todos los juegos o que??
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
@Adrixxx dijo:
ya intenete lo de ver los controles del juego y todo dice default al parecer esta bien y luego no creo que sean los controles del juego, por que como les digo me pasa ocn mis dos juegos de call of duty. y el boton de reset se encuentra en la parte de abajo del contro como enfrente??? y con ese que hara en el mando restablecera sus ajustes en todos los juegos o que??
Reinicia el control de PS3 dejándolo "de fabrica".

 
Unido
noviembre 28, 2011
Mensajes
27
Karma
2
ya resetie el control y sigue igual le apachurra a la palanca para que corra y sigue disparando y aventando granadas y cambiando de armas y todo
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
24
Karma
2
a mi me pasa lo mismo solo que cuando presiono L3 si es cun juegos de guerra me salen las herramientas de las crus y tengo que estar cambiandola y si es fifa 12 me sale el menu de opciones de jugadas y de verdad estresa............y un dia lo abri par limpiarlo lo volvi a armar y me funciono como 2 o 3 semanas sin problemas pero aora esta volviendo talvez hay alguien que nos brinde algo de imformacion
 
Unido
noviembre 28, 2011
Mensajes
27
Karma
2
sip conmigo hace lo mismo mueve las cosas de las cruces... entoncs es problema del control o a que se devera?? a mi me pasa con mis dos juegos de call of duty que tengo.
 
Unido
noviembre 28, 2011
Mensajes
27
Karma
2
yo noto que esto pasa desde la actualizacion del ps3 3.73,,, tu ENGELS no has actualiado tu play 3 al FW 4.0 que acaba de salir???? yo no he actualizado por que dicen que descompone el ps3... pero a mi me pasa lo mismo con mis doso controles que tengo por eso le hecho la culpa a la actualizacion...
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Ostia pensaba que esto era por el mando que lo tenia roto :douh: A mi tambien me pasa,estoy jugando al MW 3 y veo com oel arma se me cambia absolutamente sola :douh:

¿Que es lo que pasa?
 
Unido
noviembre 28, 2011
Mensajes
27
Karma
2
sip algo paso con loscontroles o con la consola pero la configuraciond el juego no es tu Tuningpasion que Firmware tienes en tu ps3????
 
Unido
abril 7, 2013
Mensajes
2
Karma
0
ya lo solucionaste a mi me pasa lo mismo y ya estoy cansado en todos los juegos me pasa en l.a noire se me empieza a cambiar la camara, en midnight club se vuelve loco en cod apunta solo y es cuando corro alguien sabe que hacer
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
ya lo solucionaste a mi me pasa lo mismo y ya estoy cansado en todos los juegos me pasa en l.a noire se me empieza a cambiar la camara, en midnight club se vuelve loco en cod apunta solo y es cuando corro alguien sabe que hacer
te recomiendo que abras un hilo nuevo con tu duda, asi si alguien mas a tenido el problema puede que te ayude, ya que este tema es del año 2011 y a pasado mucho tiempo.

PD: bienvenido al foro.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior