¿Se daña muho la ps3 slim?

Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
86
Karma
0
Hola a todos, veran he notado que en muchos post mencionan que su slim se estropeo, los problemas mas comunes son la falla de la unidad de disco, pero mucho se daña la slim ?. Tengo una ps3 Fat y no se si cambiarla por una slim, deberia hacerlo ?, saludos.
 
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
262
Karma
10
Ubicación
En Dogville
Veamos. La SLIM se daña ligeramente menos que la Fat. Los tres grandes fallos de la fat son el lector azul, la calidad de la pasta térmica y las bolas de estaño y en último lugar los ventiladores, que debido a su alto gasto y voltaje, generan mucho ruido porque han de disipar mucho calor.

Se rumorea que en unos meses empiecen a salir a la venta la revisión segunda de la SLIM y, según las estimaciones de consumo, los ventiladores trabajan mucho menos, en consecuencia no se calienta tanto porque no necesita usarlos tanto. La calidad del lector rojo y azul es el mismo, pero el chasis del HD es de menor calidad.

Con esto quiero decir, han solventado un par de problemas, pero no han mejorado en componentes básicos, por tanto, tienen el mismo lastre de errores que sus hermanas gordas. Pero al menos, no se queman con tanta frecuencia.

Espero haberte resuelto alguna duda. Un saludo y si realmente estás interesado en la SLIM, cómprala cuando pongan las nuevas motherboard.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
wilrax, se dañan igual. Se calientan menos pero puede salirte la luz amarilla igualmente ya que los errores que la causan siguen estando en ella.

Creo que la nueva slim con la nueva placa base y sus chips mas pequeños ya está en el mercado. De todas formas es nueva y acaba de salir y no se yo si solucionará todo esto.

Un saludo!:hola:
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
wilrax yo te recomiendo que si te lo permite tu economia te la pilles ya yo tenia la de 60 y era un horror me aparecio la luz amarilla me la arreglaron por 2 veces y a la 3 murio y me pille la slim ahora estoy en paro asi que le meto entre 6 y 8 horas diarias me lo pille en enero de este año y me va de lujo asi que ya sabes pillatela pero la version mas reciente que la mia
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
167
Karma
14
Ubicación
Granada
Yo te recomiendo que si te lo puedes permitir te la compres, eso sí, intenta arreglar la vieja (si te sale rentable) y miras por cuanto te la podrías quitar de en medio para comprar la slim y así ahorrarte algo de dinero. Sino pues te toca ahorrar.
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
86
Karma
0
Muchas gracias a todos amigos, ya sali de mis dudas, un saludo ! :)
 
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
262
Karma
10
Ubicación
En Dogville
wilrax yo te recomiendo que si te lo permite tu economia te la pilles ya yo tenia la de 60 y era un horror me aparecio la luz amarilla me la arreglaron por 2 veces y a la 3 murio y me pille la slim ahora estoy en paro asi que le meto entre 6 y 8 horas diarias me lo pille en enero de este año y me va de lujo asi que ya sabes pillatela pero la version mas reciente que la mia

¿Quién te la arregló? ¿Y cómo? Es que me gustaría saberlo...
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
¿Quién te la arregló? ¿Y cómo? Es que me gustaría saberlo...
me lo arreglaron en repairt part de alicante y le hicieron lo de la soldadura me parece que es el reballing y me salio por 120 y a la 3 se murio me pille en esa tienda la slim
 
Superior