se cuelga y emite mucha calor...

Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
Mi ps3 emite mucha calor y se me cuelgan los juegos y juraria que puede ser desde que tengo el PES 2010 o desde que me an prestado el UNCHARTED 2 porque el uncahrted 2 se me colgaba cuando empezaba a jugar en internet pero ya esque falla con el RES 2, WARHANK, PES 2010, UNCHARTED 2... y no solo cuando juego en internet sino cuando juego al mismo juego.

Ahora e actualizado a la version 3.01 asi que haber si se soluciona asi ¿o pensais que es de la lente o que tiene mucha mierda por dentro?
 
Unido
abril 16, 2009
Mensajes
354
Karma
38
Ubicación
zaragoza
tio a mi m pasa lo mismo y tb akab d piyarme el uncharted 2 y el pes 2010 espero k no sea lo k dice Dark_Raziel
k puede sr??
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
yo recuerdo que en mi anterior ps3 me pasaba casi lo mismo, digo casi porque lo de la calor no lo se porque no me fije pero se quedaban algunos juegos pillados y me la cambiaron por la que tengo ahora pero no se si me sigue cubriendo la garantia... os comento

mi primera ps3 la compre en agosto del 2007 y no recuerdo desde cuando tengo esta ps3 que me cambiaron pero creo que si a llegado al año... ¿que pasa que cada año me van a tener que dar otra nueva?
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
tienes que dejar distancia por los lados, por encima y por detras vamos que no este en un zulo metida, sino es así mira ver si se encienden todos los ventiladores.
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
542
Karma
179
Ubicación
Málaga
Yo pienso que está mal ventilada. Puede ser que ahora lo notes más porque quizás el Uncharted 2 exprima más la consola.

¿La tienes bien posicionada?
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
pues si, ahora mismo la tengo delante de la TV pero antes la tenia en posicion vertical detras del TV y es mas o menos como se dice arriba, metida en un zulo xD pero aora la tengo delante y voi a probar unos hoy y mañana haber como va y si persiste pues llamare al dichoso SAT
--- [ Añadido ] -----
bueno pues he pasado 10 min jugando y se a vuelto a bloquear y ya me imaginaba que pasaria porque en el res estaba jugando una escaramuza y no me decia lo que tenia que hacer (hablando) pero si m salia arriba el texto con el objetivo.....

mañana estoy llamando haber que me cuentan:(

¿alguien sabria decirme el posible cambio que me harian? Tengo una fat 60gb

Porcierto tengo un juego comprado desde la store... en la nueva ps3 que consiga como hago para descargarmelo de nuevo? y el psn lo puedo volver a tener con mis trofeos?

Gracias y perdonar por tantas preguntas :p
 
Última edición:
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
sip, la mia lleva 2 dias asi y ya no me deja ni entrar en el juego porque hay veces que nisiquiera lee que hay disco o por ejemplo lo que me pasa mas frecuente es que juego al warhank que loo tengo descargado dentro de la ps3 y cuando llevo un rato salgo del juego y quiero entrar al juego que tengo dentro y nisiquiera sale dicho juego y lo tengo que sacar y meter d nuevo para que lo lea y aun asi a los 5 min se bloquea... ya me a dado un toque mi colega y me a dicho que el mismo me cambia el lector porque ya que se me a caducado la garantia no se puede hacer nada con los del SAT...
 
Unido
noviembre 7, 2009
Mensajes
37
Karma
2
A mi me pasa lo mismo. Yo compre el PES nada mas salir, y hace 3 dias de repente en un corner se me para y hace un ruido muy basto y muy raro la play 3. No me dejaba ni darle a nada. La apague de la unica forma que me dejaba (Detras) . Luego la encendi otra vez, saque y meti el juego y no me lo leía. A los diez minutos volvi a intentarlo y me salia el juego, le daba y me ponia error de lectura... y la deje descansar. Desde ese momento cada vez que juego se me queda parada en el menu o en medio de un partido o directamente no me carga... Si es en medio de un partido si me deja darle al boton pes pero le doy a salir del juego y me sale la pantalla espere por favor y se me bloquea y me pita 3 y se pone negro... y solo puedo apagarla dandole atras... Tambien probe despues el sing star pero tambien se paraba. Ya pesando que seria en lector de disco ejecute el demo q tengo del fifa 10 y me funciono bien, juge un partido y pense qe a lo mejor me funcionaria ahora el pes 2010, me meti y otra vez igual asique me volvi a meter al fifa pero ahora tampoco me carga!!
ya no se que puede ser pero estoy desesperado. Puede ser un fallo del pes 2010? porque si a Mito_86 le pasa lo mismo con el pro...
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
ami me pasaba cn los discos y era por el lector porque tengo el warhawk en el discoduro y no me fallaba asi que no hay mas vuelta de hoja... el lector te a muerto = que al 80% de los que le petan la ps3

Suerte
 
Unido
noviembre 7, 2009
Mensajes
37
Karma
2
Pero a mi si me fallan los demos del disco duro por lo que a lo mejor no es el lector :S
PD: la play puede cojer viruses? lo digo porque pongamos el caso de que meto musica con un pen y tiene un virus, se le pasaria a la play? y en caso afirmativo que le pasaria?
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
pues a dia de hoy no se conocen virus para la ps3 pero si tu dices que alomejor al meter musica dsd un pen a la pley y alguna cancion estaba contaminada... ya no se pero no creo que un virus informatico sea el causante de que no te vayan los juegos

igualmente llama al sat y le preguntas
 
Unido
julio 3, 2009
Mensajes
486
Karma
39
Ubicación
Barcelona, la llagosta calle 12
Que emite calor? pues con este frio eso te viene DPM
XD
Prueba a cojer un secador (en aire frio y con la ps3 desenchufada) a darle por las rejillas a tope para quitar el polvo. tambien puedes hacerlo soplando pero esto ultimo no te lo recomiendo por que te vas a ahogar (por que yo lo e hechoXD)

La ps3 tiene mucho polvo y te digo esto confiao por que mi ps3 lleva desde el 30 de marzo de 2007 una fat de 60gb y funciona perfectamente.

Y haciendo ese proceso de vez en cuando. asi que imagino que sera el polvo. pero bueno solo dejo mi opinion
que te vaya bien!
 
Superior