Se confirma que Playstation 3 usara XFire

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Si hace unos dias os informabamos sobre un posible rumor que decía que Playstation3 podria utilizar XFire para algunos de sus juegos, hoy se a confirmado que Xfire se complementará con el servicio Playstation Network. Queda en manos de las desarrolladoras el usar o no el Xfire para el online de sus juegos.

El primero en el que está implementado este servicio es el Untold Legends y como mínimo 10 juegos más también usaran la plataforma Xfire según explica Mike Cassidy CEO de XF Software.

Imagen conceptual:

Fuente

A nivel personal, decir que mis experiencias con XFire son muy buenas.

Unido
agosto 28, 2006
segun lo que he en otro post leido el cual se me traspapelo XD (no se ni papa de ingles pero me ayude de un traductor) si que tendra chat de voz y todo eso. ahora viene la pregunta. ¿alguien ha visto los cascos o el microfono o algo asi?

Unido
julio 15, 2006
pues la verdades que no se han visto, pero seguro los hay, si los habia para el socom de ps2 como no iba a haberlos para ps3.. es una de esas cosas injustas de las comparativas, siempre ponen micro: 360 si ps3 no.
Que no lo hallamos visto aun no quiere decir que no lo jhalla, si apenas ahora estan empezando a salir los perifericos para ps3 a la luz

Unido
marzo 29, 2006
yo no se que es esa cosa, pero mas o menos se que que es como un palm no? pero se ve que vsa a estar muy buena.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Es como el Steam pero con mas juegos, yo lo he probado y es muy bueno, a ver como lo optimizan para PS3

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Por fin una buena noticia ke da la consolita nipona,ya era hora,espero unas viciadas tremendas a los juegos online de ps3 ejejje

Unido
junio 12, 2006
En esto si que estoy Verde del On-line.. JAMAS lo he visto, y esto del X-Fire que es?

Un programa de Chat que usa la PS3?

Joer! Que ganas de enchufar Internet a la PS3 y ver que sale por ahi?

Habra que meter alguna direccion en algun navegador? :eek:

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
MR. PAC-MAN dijo:
En esto si que estoy Verde del On-line.. JAMAS lo he visto, y esto del X-Fire que es?

Un programa de Chat que usa la PS3?

Joer! Que ganas de enchufar Internet a la PS3 y ver que sale por ahi?

Habra que meter alguna direccion en algun navegador? :eek:
Es un programa parecido a Gamespy o el Steam, que sirve para unirte a los servidores de un juego y jugar online. Ademas tiene servicios parecidos al MSN, te permite tener una lista de contactos, sala de chats, envio de archivos etc.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Fernando89CR dijo:
solo eso? Y no permitira acceder a paginas de internet?? por ejemplo meternos a este foro por ella...:p jeje
claro que si hombre, pero eso se hace desde el navegador de la ps3, igual que en la psp.
El supongo que el online de ps3 podra hacer muchas mas cosas, pero ya aparte del XFire, por el Network

Unido
abril 17, 2006
Pues esta muy buena esta idea de tener este programa ya que si es igual al gamespy o al steam debe ser muy buen programa.

Salu2

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Pues aunque no sabia nada sobre este programa con lo que he visto me parece una muy buena utilidad para la Ps3...

Y lo del chat, quien nos aguanta chateando por el PS3...

"Las relaciones personales estan de moda!"

Un Saludo.

Unido
junio 12, 2006
¿Alguien sabe como funciona el Chat de PS3?

Sera por salas, tipo MsnYahoo?? Eliges una sala o un pais y ves a la gente, me gustaria que fuese así... :)

Superior