Se confirma la presencia de Johnny Gat en Saints Row IV

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Según nos informan mediante nota de prensa, la próxima entrega de la saga Saints Row contará con uno de los personajes más queridos por los fans como invitado inesperado de lujo: Johnny Gat. Para celebrar la presencia de Gat en el título, Deep Silver ha mostrado un nuevo vídeo de Saints Row IV que podéis ver a continuación, [/B]con subtítulos en español[/B]:

[videolpo]6993[/videolpo]

Aunque la presencia de Gat en el título sea un spoiler como una catedral, lo cierto es que en Volition están tan contentos con su regreso que no han dudado en lanzar un vídeo donde vemos a Gat haciendo lo que mejor sabe: plantar cara a nuestros enemigos, con chulería y picaresca.

El lanzamiento de Saints Row IV está previsto para el próximo 23 de agosto. Si la presencia del mítico personaje no fuera suficiente, conviene recordar que el jugador se meterá en la piel del líder de Los Saints, nada más y nada menos, que el Presidente de los EEUU. Y es que la cuarta entrega numerada de la saga pretende llevar su nivel de gamberrismo hasta un nuevo nivel nunca antes visto hasta la fecha.

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Que os jugais a que el dia 15 de agosto ya está en la calle... Cuanto antes lo saquen menos va a pensar la gente en GTA. Y digo yo, habrá alguien que apueste por esto antes que el bombazo GTA5? Se buscan..

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Yo me lo pillaré seguro para jugarlo en cooperativo con un colega pero cuando baje de precio claro esta jeje

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Sera muy buen juego,pero mucha gente esperara a que baje de precio como le suele pasar en un par de meses y por supuesto la salida del mejr sandbox GTA5 le perjudica por mucho que la compañia diga que no influye

Superior