Se confirma Gran Turismo 6 en la página de la saga

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Aunque se venía rumoreando desde hace varios días en medio mundo, la página oficial de la saga Gran Turismo ha confirmado en su hoja de producto que Polyphony está trabajando en el desarrollo de Gran Turismo 6.

Aunque por el momento la ficha del juego aparece en blanco, podemos ver claramente como Gran Turismo 6 preside la ficha que bien podría estar completa a partir de mañana, cuando está previsto un evento especial para conmemorar los 15 años de la saga de simulación de conducción.

Por el momento no existe información oficial relacionada con el supuesto título, por lo que deberemos esperar hasta mañana para saber con certeza que anuncio se guarda Sony bajo la manga.

La mayoría de medios internacionales destacan que Gran Turismo 6 saldrá para PS3 en lugar de para PS4, aunque saldremos de dudas mañana mismo. En La PS3 seguiremos muy de cerca el evento especial de la saga que celebra el décimo quinto cumpleaños de la saga.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Pues es algo que no acabo de entender,si pretenden sacar la ps4 a finales de año,con la de juegos buenos que quedan por salir más de uno se lo planteara seriamente si saltar a la siguiente generación.

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
Me iba a pillar el DLC de la edicion completa de GT5, sigue mereciendo la pena teniendo GT6 a la vista?
Saludos!!

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Pues si sale para ps3 puede que caiga... la verdad es que con los juegazos que estan sacando mas el plus... no voy a echar nada de menos ps4, en los dos añitos que me faltaran para pillarla cuando salga

N

Nalzarc

En teoría son dos entregas x generación asique fijo a la 3 aunque porque han tardado tanto para la 5ta. entrega y ahora en mucho menos tiempo están haciendo la 6ta.....

Alguien tiene data sisi hay posibilidades o desarrollo alguno para un GT de la PS Vita?...

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Se veia venir a 3 leguas de distancia... :D Personalmente no descartaria que lo sacaran tambien para la proxima generacion porque bastantes de los juegos que salgan a finales de este año estaran tanto en ps3 como en ps4. Si se da el caso, esperare a tener la ps4.

Unido
febrero 28, 2013
Pero si en PS3 tenemos GT5 Academy Edtion y nos sobra juego, pepino de jeugo el 5. Que ademas no se suponia que era la maxima potencia? No se que traera y demas este GT6, pero no lo veo en PS3, hicieron un trabajo bestial con el 5.

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Supongo que lo sacarán para las dos consolas, creo que sería un error no hacerlo

Superior