Se confirma "Final Fantasy IX" para PSN

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Jamás terminarán de exprimir la gallina de los huevos de oro, o lo que es lo mismo, la época dorada del estudio por entonces conocido como Squaresoft, actual Square Enix. Después de aterrizar en PSN dos de las entregas más aclamadas de "Final Fantasy", le toca el turno a otro grande de la saga.

"Final Fantasy IX" ha recibido luz verde para llegar a la Store Japonesa. Así lo ha confirmado Yoichi Wada, el CEO de Square Enix, vía Twitter. Si bien aún no se ha confirmado su llegada a los mercados americano y europeo, todo apunta a que, con el usual retraso, disfrutaremos de este título en nuestras PS3.

Os recordamos que hasta el momento han llegado a nuestra Store "Final Fantasy VII" y "Final Fantasy VIII". Ambos con un retraso considerable y al precio de diez euros. Es de esperar que en Square Enix repitan estrategia después del éxito que han alcanzado.

Última edición por un moderador:

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Gran noticia. Es un must have para mí ya que es mi Final Fantasy favorito.
For, mi alma lleva años debatiéndose entre el VIII y el X... Soy incapaz de tomar una decisión objetiva, pero jamás olvidaré esos vicios en casa de los colegas con FFIX. Juego nada fácil, como a mí me gustan, y muy entretenido.

Una pena que ya nadie tenga ganas de emplear un par de tardes semanales en FFIX... yo lo haría de buena gana. :)

Unido
octubre 8, 2009
Lastimosamente en la Store americana llega en ingles... T-T
Pero es un exlelente juego, lo descargare igual para que aciompañe al FFVII, FFVIII y FF Tactics...

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Para mi el mejor FF de todos los tiempos.
La mejor historia, los mejores protas y un mundo espectacular.

Se que muchas personas no lo jugaron por tener aspecto de ser un poco infantil pero os aseguro que este FF es mejor que cualquier otro JRPG del mercado o como minimo esta a la altura de sus hermanos vii y viii.
Yo lo comprare de cabeza ya que los discos se me fastidiaron por arte de magia.

Unido
enero 1, 2009
Ya lo tengo, lo puedo jugar en cualquier momento en la PS3, pero bueno, para los que no lo tengan un buen juego sin duda.

Unido
septiembre 9, 2009
Una gran noticia no pude hacerme con el en su momento:buf: Lo malo que como minimo 6 meses hasta que salga aquí:douh:

Unido
diciembre 2, 2008
Dioooos siiiii, que gran final fantasy, aunque para cuando en la store europea?¿
porque nos sacan las cosas mas tardes, no quieren igualdad, parece que nos tratan como mierdas.

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
bieeeeeen :) el que me faltaba!! es el unico que nunca compre, me lo pase cuando me lo presto un amigo hace añazossss :D

Unido
junio 1, 2009
mi juego favoritoXD, me lo estoy pasando otra vez después del mal sabor de boca que me ha dejado el XIII (no me ha gustado nada)

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
que gran noticia, el FFIX fue y sigue siendo uno de mis ff favoritos ^^

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Gran noticia, tuve el 7, el 8 y el 10, pero desafortunadamente me salté este. Una nueva oportunidad para jugarlo :D
Estos sí eran juegos...grandes tiempos...

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
de la psx mi preferido, aunqe el 7 y el 8 me encantaron, este me sorprendio, compra segura

bembas_13

ll_bembas_ll
Unido
septiembre 23, 2008
Me gustaron los demas, pero es que este tenía algo especial. No sé, sus personajes carismáticos y sus interacciones. No me lo compraré, pero es que tengo una razón: Ya lo tengo en formato físico!!!

Saludos.

Unido
marzo 17, 2009
Es el mejor de todos no se porque se empeñan en decir que es el 7 sabiendo que es mejor el 9

Superior