Se confirma el desarrollo de Kingdom Hearts III

Unido
agosto 28, 2010
(Por el momento se desconoce el estudio desarrollador)

Tetsuya Nomura, uno de los diseñadores principales de Kingdom Hearts, ha confirmado en unas recientes declaraciones a la revista japonesa Famitsu, que la tercera entrega de la saga está actualmente en desarrollo.

Nomura resaltó que “Los fans y nuestros asociados nos han presionado mucho para que Kingdom Hearts III sea una realidad, así que trabajaremos duramente para que sea lanzado lo antes posible”.

De momento no se ha confirmado el estudio responsable de su desarrollo, y se desconoce si serán las oficinas de Osaka o Tokyo las encargadas de hacer realidad Kingdom Hearts III.

Fuente: Maristation

Decirme infantil pero,ami, me encantan las versiones anteriores a este juegazo.

Unido
marzo 25, 2009
Ya era hora de que lo hiciesen, los dos primeros fueron auténticas joyas del catálogo de PS2...

Unido
mayo 2, 2009
Dios siii, me encanta la saga KH, ojalá hicieran también aparte un remake a 720p para ps3 del 1 y del 2 como están de moda ahora

J

JBC

Seria la hostia que , para amenizar la espera , sacaran Kingdom hearts collection (I Y II) en alta definicion para PS3........

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Biennn jeje me encanta kingdom hearts me terminè el 1 el chains of memories el 365 days el 2 y el último el Birth by sleep geniales todoss y por favor mas personajes de final fantasy que en el birth solo salia
ZAck Fair
ojalá pronto sepamos algo mas de este juego saludoss

Unido
agosto 28, 2010
esperemos que sea la misma plataforma y no lo agan mal el 3 tiene que ser una pasada solo de ver los graficos del II el III va a ser el doble de mejor:D

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Los dos primeros KH son buenísimos, el 3 lo llevo esperando desde que salio el vídeo final en el 2 XD

Si los sacaran remasterizados para ps3 sería la hostia ya.

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
@markiito dijo:
(Por el momento se desconoce el estudio desarrollador)

Tetsuya Nomura, uno de los diseñadores principales de Kingdom Hearts, ha confirmado en unas recientes declaraciones a la revista japonesa Famitsu, que la tercera entrega de la saga está actualmente en desarrollo.

Nomura resaltó que “Los fans y nuestros asociados nos han presionado mucho para que Kingdom Hearts III sea una realidad, así que trabajaremos duramente para que sea lanzado lo antes posible”.

De momento no se ha confirmado el estudio responsable de su desarrollo, y se desconoce si serán las oficinas de Osaka o Tokyo las encargadas de hacer realidad Kingdom Hearts III.

Fuente: Maristation

Decirme infantil pero,ami, me encantan las versiones anteriores a este juegazo.
Perdona infantil por que por que es unjuego de disney y sus personajes alguinos son de disney bah no es un juego de rpg y para mi de lo mejorcito es como un final fantasy XIII a lo bestia :D espero que salga todo bien me encanta ese juego

Unido
noviembre 28, 2009
Por FIIIN !! llevo esperandolo una eternidad, me encantan los kingdom hearts, me he pasado cada uno unas tres veces jajajaja Y alguien sabe alguna fecha aproximadaa ?? Grandisoma noticiaa !! Muchas graciass.

Saludos !!!

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
por fin , tengo el de ds, el de psp y los dos de ps2 ya falta menos para el 3º !!!!

humm tengo grandes expectativas pero despues de los ultimos movimientos de square-enix......

Superior