Se calienta mucho

Unido
septiembre 14, 2011
hola soy nuevo, y os queria preguntar una cosilla
cuando llevo un rato jugando a mi ps3 se calienta muxisimo, y me da miedo d q se rompa
e pensao en comprar un ventilador para la ps3 pro nse si servira d muxo
haber si me podeis despejar mis dudas
graciasss

Última edición por un moderador:
Unido
agosto 20, 2011
Por lo que se comenta en todas partes, los ventiladores hacen que el flujo de aire no vaya tan bien como por defecto, por lo que no te lo aconsejo. Qué modelo de play tienes? supongo que será una FAT porque si no no tienes de qué preocuparte. Si es la Fat no se qué tal van los ventiladores adicionales pero me imagino que harán lo mismo, dificultar el flujo de aire, porque casi todo es chino y de malisima calidad

Si es una FAT y ya no está en garantía, una de las mejores cosas que puedes hacer es comprar pasta térmica Artic Silver 5, abrir la play, quitar el disipador y utilizar esta pasta.

Unido
septiembre 8, 2011
seria bueno saber que modelo de consola tenes!!si es una fat lo mejor que podes hacer es lo que dijeron los compañeros de arriba!!debes controlar que tenga bastante ventilacion,no la tengas muy cerca de paredes.libros.etc,cosas que impidan la circulacion de aire!!!podes probar haciendo lo que hago yo...yo busque cuatro bases,pueden ser tacos de madera,de goma,o hasta tapitas de gaseosa y se las coloque una en cada punta a la play asi no tenga contacto con la superficie y no caliente tanto la parte de abajo que es donde estan las placas y todo eso!!!la verdad que note la diferencia en cuanto a calentamiento..hasta se enfria mas rapido!!saludos

Unido
agosto 20, 2011
@jatso dijo:
Es la ps3 slim. Me podeis dar consejos para q mi ps3 slim no se caliente tanto
gracias
Si es una Slim ni te preocupes, con que este en una zona bien ventilada te sobra, es normal que este caliente por algunas partes (bastante caliente) pero si el ventilador no se pone a tope de revoluciones no pasa nada. Si aun así eres muy maniatico y quieres quitarte las rayadas, puedes comprarte una base para portátiles, hay cosas de plástico bastante apañadas por unos 8€ (ebay) y con un ventilador de 15 o 18¨, por lo menos te quitará las rayadas mentales con la temperatura

http://cgi.ebay.es/USB-Big-Fan-Light-Laptop-Notebook-Cooling-Pad-Cooler-/120588104456?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1c139c7308

Te digo este porque al ser muy grande, relacion flujo de aire / ruido es mas decente que los de 3 ventiladores pequeños, pero vamos, que si tu ps3 está en una zona apartada de paredes más de 15 o 20 cm y con algo de ventilación te puedes ahorrar el dinero tranquilamente

Última edición:
Superior