Se cae la conexion, problema general del psn?

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Buen dia.

Les escribo porque desde el dia de ayer estoy teniendo problemas al jugar resistance 2, a cada rato se me cae la conexion y pues hasta ayer todo iba muy bien pero no se que paso.

Revise el router y modem y al parecer todo esta normal porque hasta internet en la pc tengo.

Quisiera saber si es un problema general de los servidores de psn? yo vivo en venezuela.

Saludos.

Unido
septiembre 10, 2008
Pues a mi hoy me ha pasado algo to raro, me dijo q habia un problema de conexcion DNS o no se q y se me ha salio del KZ2 XD, yo soy de España

Esperemos q no sea nada, salu2!

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Gracias por responder.

Pero te paso una o varias veces? a mi a cada rato se me desconecta jeje me dice algo Error de conexion de red. Desconectandose de la red. (001511A0)

Unido
septiembre 10, 2008
Me puse hace un rato a jugar y fue del 10 de nuevo no se que pudo haber sido, espero q se te solucione rapido, habla sino con tu compañia de internet o algo no?

Suerte y salu2!

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Que tal amigo.

Pues a la final les cuento que segui con el problema y al parecer me hackearon el ps3 o se me metio un virus o algo asi, porque cree otra cuenta y tenia el mismo rollo. A la final me toco formatear el ps3 y se soluciono. Lo que no sabia era que el record que se llevaba por internet quedaba guardada en los servidores.

Hace poco una persona de resistencia 2 luego que jugamos una partida me empezo a escribir como 10 msjs no se si habra sido el, pero ni idea ya por lo menos solucione y puedo volver a jugar.

Gracias por sus comentarios.

Saludos.

Superior