Se cae el servidor multimedia viendo un video

Unido
julio 14, 2008
Ola xicos, a ver si me podeis exar una mano que ultimamente voy un poco loco, tengo el problema que de unos dias hacia aqui, me pongo un video en la ps3 conectada al pc pero al poco de estar viendola se desconecta y me sale un cartel que me indica "Se ha desconectado el servidor multimedia de la ps3" y me toca volver a poner el video pero siempre me da ese problema.
A ver si alguien me puede exar una mano please.joo

Unido
septiembre 30, 2008
1º Bienvenido al foro (gracias por presentarte)
Si no nos das mas informacion de que programa utilizas, y mediante que esta conectado pues mal vamos.
Un saludo

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
El problema es basicamente ese, que la configuración de el servidor no esta del todo bien. Da datos sobre que útilizas y quizás te podremos ayudar.

PD: Yo aún no me presentado (no le hagas caso;))

Saludos

Unido
julio 14, 2008
Sorry, utilizo el windows media player 11 y la conexion es inalambrica por medio de un router, siento si no os doy la informacion del todo bien para que me podais exar una mano pero es que soy un poco novatillo, tengo la play cerca de un año y nunca me a puesto ningun problema solo desde hace unos dias que cada vez que pongo una pelicula o musica... al poco de ponerlo me dice que se ha desconectado la ps3 del servidor multimedia.

Unido
noviembre 5, 2008
Lo mas seguro es que sea la velocidad de coneccion, hay veces de que el archivo que envia por medio inalambrico es mas pesado del que soporta, es decir, la velocidad de kb/s es mas grande de la que tu modem puede enviar, pero te puedo aconsejar unas cosas.

1.- Que tu ps3 este mas o menos cerca del servidor inalambrico y que no hayan obstrucciones entre estos como paredes u objetos grandes.

2.- Que pruebes con archivos menos pesados como videos de corto periodo.

3.- Asegurate de no estar descargando cosas en tu ps3 ya que este alentaria la coneccion multimedia.

Puede ser tambien que se de un error de lecturo en buffer que usa el programa que envia los datos.

Superior