Se busca sustituto para el señor Miyagi

Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Otra cosa que tienes que poner es que el protagonista sera el hijo de Will Smith, y que ya ha enpezado a dscutir con su papi porque no quiere hacer la famosa patada de la grulla, asi que ya veis, otra estupida idea de Hollywood
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Dios bodrio a la vista!!!!!!,en Hollywood hacen grandes producciones pero ultimamente de 100 peliculas solo unas 20 valen la pena.

Las peliculas de artes marciales ya no pegan,ahora lo nuevo son las de Sci-fi puro y duro y si la van a hacer deberia ser Kung fu kid ya que el karate no mola mucho que digamos,de todos modos no pienso ver semejante basura.
 
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
839
Karma
151
Ubicación
Islas baleares
cada vez destrozan mas sagas!

tambien van a sacar ace ventura 3,sin jim carrey...

y ya de dragon ball mejor no hablar xD

UN SALUDO! :)
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
89
Karma
13
Ubicación
Venezuela
cada vez destrozan mas sagas!

tambien van a sacar ace ventura 3,sin jim carrey...

y ya de dragon ball mejor no hablar xD

UN SALUDO! :)
hace unos dias vi el trailer de ace ventura 3 y me sangraron los ojos XD es la peor aberracion q he visto en mucho tiempo.....hasta pense q se trataba d una mal broma del dia d los inocentes XD

Pero volviendo al tema, ojala q esta pelicula no se lleve a cabo, nunca encontraran un buen sustituto al q hacia del señor Miyagi...........aunque igual d esta saga solo las 2 primeras peliculas fueron buenas...
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
De hecho se supone que la cinta se llamará "Kung Fu Kid", la protagonizará Jaden Smith y su padre, Will, será el villano. (eso dicen)
Se dice que los principales candidatos para el rol de maestro son Jakcie Chan (Dios) y Stephen Chow (algunos le conoceréis).

Como fan 100% de Jackie si le cogen a él será una peli más que ver "obligatoriamente", si no... pues otra de artes marciales que ver, que últimamente no son muchas.
Al que dice que las artes marciales están pasadas... No creo que sea verdad. Si no mirad el éxito de "El reino prohibido" en U.S.A...
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
De hecho se supone que la cinta se llamará "Kung Fu Kid", la protagonizará Jaden Smith y su padre, Will, será el villano. (eso dicen)
Se dice que los principales candidatos para el rol de maestro son Jakcie Chan (Dios) y Stephen Chow (algunos le conoceréis).

Como fan 100% de Jackie si le cogen a él será una peli más que ver "obligatoriamente", si no... pues otra de artes marciales que ver, que últimamente no son muchas.
Al que dice que las artes marciales están pasadas... No creo que sea verdad. Si no mirad el éxito de "El reino prohibido" en U.S.A...
Por Dios, Jackie Chan no. No lo digo porque no me guste, porque Jackie es mi idolo, sino porque no me gustaria verlo en un bodrio-remake...
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
baaaahhhh si hacen una pelicula mas la van a cagar... ya la pelicula 4 era cualquier cosa y con daniel larusso que sea el hijo de will smith y otro señor mishagui (pat morita en paz descanse)...

soy un seguidor de las peliculas (sino vean mi nombre y se daran cuenta ajajaja) pero esta....


buen habra que ver

saludos!
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
cagada a la vista karate kid no es lo mismo sin el señor miyagi (original) a las sagas viejas hay ke dejarlas como estan por ke siempre la cagan al hacer remakes si no fijarse en el coche fantastico :douh: aunke no es peli pero es una wena serie y balla bodrio de pelicula ke han hecho :douh: XDXDXDXDXDXDXD
 
Superior